Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: callosidad en patas

callosidad en patas 20 Abr 2009 21:08 #119445

dafna13 AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY ya van dos veses que me jalas las orejas , en menos de una hora pero creo que tienes razon , creo que me emociono con estos temas , ji ji ji
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 21:38 #119446

  • jevan
  • Avatar de jevan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
UHMM....por la comida no creo que sea...porque como les comento le doy la comida mas carita que hay aqui en Perú y es la mejorcita recomendada por el vete...respecto al cepichado cada noche se lo cepillo pero solo unos minutos ya que ha Donatto no le gusta y hace lo imposible por irse ... no se si sea por el cepillo..!!! el champu bueno nunca lo baño yo...siempre lo mando hacer baño medicado porque el y su hermanastra Schnauzer son alergicos...por ejemplo Sassy (Schnauzer) no tiene esos cayitos...

Pido disculpas si alguien tiene el nombre de mis perros o si algun familiar los tiene y ello les causa fastidio o molestia...pero mis canes son mis amigos y mis hijos.

ahora me recomiendan darle aceite de olvio...es bueno ??
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 22:22 #119448

pues con el aseite de olivo lo puedes purgar ,cuidado , cuando compres atun enlatado compralo en aceite , y ese aseite en lugar de tirarlo escurrelo sobre su alimento ,
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 22:29 #119449

  • jevan
  • Avatar de jevan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fitomix, que buen dato lo del atun...ya que mi apelativo es gato ...porque..?? porque me encanta comer atun y el aceite siempre lo colocaba en la ensalada...pero prefiero darselo a mis hijos...una consulta...este aceite de atun es bueno como purgante ??? o solo el aceite de olvio ???
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 22:46 #119450

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
muy buenas ideas los dos, la vaselina genial ni me habia dedo cuenta de ella y el aceite tambien estupendo para el pelo pero mejor uno de pescado, lo de el cepillado si que es importante, puede ser como decia fitomix que sea pelo muerto, por eso no tiene brillo.
Última Edición: 20 Abr 2009 22:47 por Admin-Ana.
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 22:47 #119451

no no se purgan , fijate que se recomienda para cuando a los perros les quieres cambiar de comida casera a alimento , con que le rocies el aceite de atun lo aprueban mas rapido , lo del aceite de olivo no es que sea malo , pero ?????? como todo en exeso si y es que luego queremos lo mejor para nuestras mascotas , que no siempre lo mas caro es lo mas bueno , y los animales como a las personas lo que puede ser bueno para unos para otros no ,,,,,, por otro lado ya veo con gusto tu ubicacion
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel