Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: callosidad en patas

callosidad en patas 20 Abr 2009 14:06 #119410

  • jevan
  • Avatar de jevan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
una consulta tengo un labrador (Donatto) que se le esta formando una cayosidad en las patas exactamente en la coderas...pueden decirme como eliminarlo...asi mismo deseo que su pelo sea mas brillante...yo le doy comida balanceada su nombre es NUTRAM es una de las mejores en el Perú...comparando los ingredientes le gana a la Eukabuna....

gracias
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 17:46 #119421

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, los callos a los que te refieres, normalmente suelen salir porque el perro se suele dejar caer sobre algo duro o duerme normalmente sobre suelo. Si es así te recomiendo que le pongas una cama mullida o una colchoneta que sea desenfundable (son más limpias), aplica una crema hidratante en las callosidades.
Vigila que no se complique, o puedan infectarse.
La base de un pelo brillante es una buena alimentación. Luego existen complementos alimenticios y por último están los productos de belleza, utilizados en exposiciones caninas, champús, cremas suavizantes, incluso hay algo para darles brillo, esto pienso que está más recomendado para profesionales.
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 19:51 #119432

  • jevan
  • Avatar de jevan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mis perros no duermen en el piso porque tienen su cama, fuera de ello una manta y si no en el mueble del patio...pero si hay ratos en la tarde que se duermen en la sala en el pisp cerca a la radio...(tenia una alfombra en la sala pero se la comieron)...pueda ser que en la tarde se duerma en el piso y por ello le sale ese cayito...en cuanto a las cremas hidratantes...podre colocarle las que usa mi esposa...ahunque creo que me matara cuando le cojas las cremas....
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 20:37 #119437

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puedes comprar vaselina en la farmacia, es barata y le ablandaran las callosidades

El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 20:44 #119440

NNNNOOOOOOOO NNNNNNOOOOO el P.H. de los humanos es diferente al de los perros , aparte de que te mata tu mujer al perro no le van a servir para nada , el pelo brillante en los perros es signo de que estan sanos , yo te recomiendo por principio de cuentas que revises su carnet de vacunacion y desparacitacion , que por ahi podria estar el problema , en segundo lugar una cepillada mas frecuente no le vendria mal , por que con esto le retiras , todo el pélo suelto , que es el que hase que se le vea sin brillo , y por ultimo un champu ESPECIAL PARA PERROS , y si con esto espero se componga su pelo , no dejes de tenernos informados
El tema ha sido cerrado.

callosidad en patas 20 Abr 2009 20:52 #119442

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fitomixx
es para las almohadillas de las patas hombre!
por eso le digo que le ponga vaselina en crema
para el pelo solo es buena alimentacion y buenos cepillados

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel