Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ANZUELO TRAGADO

ANZUELO TRAGADO 27 Abr 2009 12:09 #119578

  • TDS_cat
  • Avatar de TDS_cat
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas a Tod@s,

soy de Sant Pol de Mar (barcelona) y ayer noche mi perra se comió un pescado con su respectivo ANZUELO.

Fuimos de urgencias y lo tiene enganchado al principio del cuello (lo vieron por radiografías) . Primero intentaron sacárselo con pinzas, y no hubo manera. Esta mañana con un endoscopia y nada de nada. Imposible sacarlo estaba enganchado. Y hace una hora me han llamado que la abrían y se lo sacarían. :(

Lo digo para que todo que tenga perros vayan con cuidado y no le pase. Se pasa muy mal y es muy costoso. Ya os contaré como acaba todo esto. Eso si esta noche me iré a repartir folletos por toda la playa para ques los pescadores sean conscientes. YA que tb un niño puede ser afectado o alguien pisarlo. Toy cagadito mientras espero. :? :?
HAsta luego
El tema ha sido cerrado.

ANZUELO TRAGADO 27 Abr 2009 12:31 #119579

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
venga animo, y que salga bien, tennos informados
El tema ha sido cerrado.

ANZUELO TRAGADO 27 Abr 2009 12:52 #119583

  • TDS_cat
  • Avatar de TDS_cat
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno... ahora me han llamado 14:50h que ya le han sacado el anzuelo y lo tenia muy clavado. a las 20h30 iré a buscarla.

Me saco un peso de encima xq taba de los nervios. Espero que ahora se recupere rápido.
El tema ha sido cerrado.

ANZUELO TRAGADO 27 Abr 2009 15:57 #119585

hola bueno por principio de cuentas no se que tan malo sea que coma pescado por que independientemente de los ansuelos tienen espinas , y por aca se dise que si le das pescado a un perro le da sarna , en segundo lugar me da gusto que ya este mejor , y yo tambien de corazon espero se recupere pronto , y por ultimo manda unas fotos de ese can come pescado , y dale un jalon de orejas a esos pescadores pendejos que dejan sus desperdicios , que por culpa de tipos como ellos , que dejan animales muertos , hay enfermedades y epidemias como la que esta pasando por mi pais ( Influensa porcina )
El tema ha sido cerrado.

ANZUELO TRAGADO 27 Abr 2009 16:36 #119591

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Fito no me asustes!!!!!
A coco le doy sardinas peques, vamos de esas que te comes enteras porque la espina no esta ni dura....y también le doy lenguado que no tiene espinas claro se lo doy pelao sin espinas ni na
da sarna darles pescado???

El tema ha sido cerrado.

ANZUELO TRAGADO 27 Abr 2009 17:18 #119593

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
No da sarna, la sarna es un acaro que viene de otro animal vivo, así que tendría que tenerlo el pez directamente, y casi que se lo tendría que haber comido vivo ya que ese ácaro no aguanta mucho tiempo vivo fuera del animal infectado.
Cuidate fitomix hay muy pocos usuarios de tan lejos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel