Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: a que edad?

a que edad? 06 May 2009 07:36 #119747

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!me gustaria saber a que edad empiezan a montar los machitos por que el mio aunque tiene 4 meses ya nos han dicho que da igual que desde bien pequeñitos entonces es para andarnos con ojo o no...por que ala perrita la tendria que aver venido el celo hace ya y aun nada y antes de traer al perrillo lo tenia con normalidad...yo creo que esta extresada la pobre...tambien llevo unos dias ala perrita notandola bastante gordita y nosotros no la damos de nuestra comida nada solo come sus bolas 2 veces al dia y se esta poniendo to rechoncha y de la basura no se come nada, por que peude ser?graciasss :lol:
El tema ha sido cerrado.

a que edad? 06 May 2009 07:59 #119748

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, vamos a ver no se quien te ha dicho eso que desde bien pequeñitos, si que puede intentarlo, pero no han fabricado aún espermatozoides, que eso suele ser a partir de los seis meses. Un dato importante seria saber si el cachorro ya orina con la pata levantada o no.
Piensa si algún otro perro puede haber tenido contacto con ella, si vives en en un chalet o una planta baja y se puede haber colado algún don Juan rondante.
Si ya has tenido eso en cuenta y no le ves explicación, lo que esta claro es que tu perrita se está poniendo gorda a si que puede ser también un embarazo psicológico, aunque sea lo que sea te recomiendo que la lleves al veterinario.
El tema ha sido cerrado.

a que edad? 06 May 2009 08:54 #119754

  • l0r3n4
  • Avatar de l0r3n4
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que vaaa aun hace pis como las niñas jaja que va es imposible por que cuando vamos paseando con el cachorro no deja que se acerque nigun perrito a ella ni al cachorrito asique lo veo imposible y vivo en una 5º jeje asiquie tampoco, me acercare al veterinario aver que me comenta...gracias!
El tema ha sido cerrado.

a que edad? 06 May 2009 08:59 #119756

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Entonces parece Psicológico que aparece después del celo, el perrito no es probable que pueda hacer nada. Es normal que no deje a ningún macho acercarse, el mío también lo hace, sobre todo cuando ella está en celo, es su novia.
Que todo vaya bien.
El tema ha sido cerrado.

a que edad? 06 May 2009 17:12 #119762

  • meri_91
  • Avatar de meri_91
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
uii yo estoy igual con mis perras!! tengo 2 y un cachorrito y hace lo mismo, se les monta!! el mio ya tiene 6 meses pero lo hace desde que lo tengo.. desde los 4 meses o asi, tambien me han dicho que puede ser por dominancia o por aprender cosas nuevas, aunque mi perro no iba por ninguna de esas dos cosas jajaja
Un saludo!!
El tema ha sido cerrado.

a que edad? 06 May 2009 19:50 #119772

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a esta edad aun suelen ser inmadures, sexualmente hablando, pero yo que tu no me fiaba mucho por si las moscas
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel