Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambio color hocico

Cambio color hocico 06 May 2009 17:59 #119763

  • ferru
  • Avatar de ferru
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Tengo una perrita con 5 años. Es una mezcla entre chiguagua y ratonero. Desde hace unas pocas semanas le hemos notado una pequeña zona en el labio, a la derecha de la nariz que ha pasado de ser negro como le resto del hocico y se le ha puesto de color rosa. Le miramos el labio y no parece hinchado, solo ha cambiado el color. Es normal? Creeis que solo le ha cambiado el color? Un saludo. Ah... es una chupoctera, se pasa muchos ratos lamiendose las patas, casi como un gato, y le encanta lamernos. No creo que tenga nada que ver pero bueno...

Un saudo !!!
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 06 May 2009 18:48 #119764

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, Bueno no creas que si que puede tener algo que ver, pues el mio se pasa la lengua continuamente por la trufa y siempre la tiene sin color, el sol también es un factor a tener en cuenta, ¿has salido al campo con más frecuencia¿? o puede que en los mismos paseos le haya dado más el sol de lo normal. Es una despigmentación que en los perros les pasa con frecuencia en algún momento. A veces vuelve a su color normal y otras no.

No parece que sea algo peligroso, vigila que no cambie su estado de animo o que en la zona aparezcan bichos o se rasque por que le pique.
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 06 May 2009 19:26 #119767

  • ferru
  • Avatar de ferru
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si, ultimamente se pasa largos ratos lamiendose las "manos". Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 06 May 2009 19:48 #119771

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es normal, porque se despigmentan la trufa, si no le sale nada raro, como algun bulto o algo yo no me preocuparia.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 07 May 2009 16:54 #119782

hola yo solo quiero agregar que la raza es Chihuahueño es la raza más pequeña de perro y recibe su nombre por Chihuahua en México lugar donde fue descubierto y domesticado de su estado silvestre. Es conocido más como Chihuahua. Sin embargo el nombre oficial de la raza es Chihuahueño, chihuahua es el nombre adoptado en Estados Unidos de América para la raza debido a que por cuestiones fonéticas de la lengua inglesa no existe el fonema 'ñ' ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el chiguagua no existe ,,,,,,,,,,,,,,
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 07 May 2009 17:05 #119783

  • ferru
  • Avatar de ferru
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fitomix1043 escribió:
hola yo solo quiero agregar que la raza es Chihuahueño es la raza más pequeña de perro y recibe su nombre por Chihuahua en México lugar donde fue descubierto y domesticado de su estado silvestre. Es conocido más como Chihuahua. Sin embargo el nombre oficial de la raza es Chihuahueño, chihuahua es el nombre adoptado en Estados Unidos de América para la raza debido a que por cuestiones fonéticas de la lengua inglesa no existe el fonema 'ñ' ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el chiguagua no existe ,,,,,,,,,,,,,,

Ok. Gracias por la corrección.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel