Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cambio color hocico

Cambio color hocico 08 May 2009 10:15 #119801

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Es España los llamamos Chihuahua, lo mismos pasa con el Caniche y más razas, no es que no exista esa raza es que cada país lo adapta a sus peculiaridades y luego está la evolución de cualquier palabra, perros, dogs, chiens, hunde,ókuÀiá, cani, caes, Todas las palabras significan lo mismo, a nadie se nos ocurre llamarlo Canis familiaris y ese es su primer nombre.
Bajo mi punto de vista es importante adaptarse al sitio donde vives, no se van a adaptar a ti todos los nativos del lugar, al menos es lo que yo he intentado hacer siempre, si hasta una simple barra de pan en un mismo país se llama de distintas maneras.
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 08 May 2009 15:01 #119811

si esta bien Chihuahua o abreviado Chi , ya me paso con el viejo pastor ingles , que es asi como lo conocemos aca solo quiero aclarar que Chihuahua es un estado del norte de México y tiene una superficie de 247,455 km² lo cual lo convierte en el más extenso del país , su superficie es un poco más extensa que la del Reino Unido y su significado
es el náhuatl Xicahua, que significa "Así, seco y arenoso", por ser decertico y limita al norte con Texas U.S.A. y es el etado donde yo naci y en lo personal no me gusta que a mi estado le pongan chiguagua de antemano una disculpa pero soy muy nacionalista
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 08 May 2009 16:54 #119817

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En mi casa al chihuahua o chihuaguiño o como sea le llamamos rata pelada AJAJAJAJA son muy monos pero tan peques que da cosa cojerlos por si le partes un huesito XD
Saludos

El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 09 May 2009 09:01 #119825

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jijij peludillo el chihuahua jejeje
y mis yorkis son las ratillas jejeje

gracias por la info

besotes

en cuando al hocicote... observalo y si no ves nada más raro... no te preocupes...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 12 May 2009 14:09 #119903

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
chiwy pa los amigos!
chihuahueños mola!
estos gringos que nos quitan nuestras ñs!!!

El tema ha sido cerrado.

Cambio color hocico 26 May 2009 18:24 #120218

  • Daky
  • Avatar de Daky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De todos modos me parece fenomenal que prefieras llamarlo Chiguagüeño.... y todo eso, pero aqui todo el mundo lo conoce por Chiguagua independientemente del tamaño del canis familiaris o de la extension del territorio mexicano...... pero vamos que no veo a cuento de que nos largas que eres muy nacionalista.... aqui se habla de canes, perros , chuchos.... bolitas peludas... o como cada uno llame a su mascota y de su salud y cuidados...........
Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel