Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda inmedianta^AMO A MI perro^^^

Ayuda inmedianta^AMO A MI perro^^^ 08 May 2009 02:30 #119788

  • Jenny_21y
  • Avatar de Jenny_21y
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola mi nombre es Jennifer. Estoy preocupada por mi perro Brandy{POMERANIAN DE 3 AñOS} es que tiene unas diarre con sangre dejando un mal olor como algo muerto apesar de todo juega,ladra.,corre perro no es con la misma intensidad pero en sus ojitos veo que tiene tristeza como que tiene algo...POR FAVOR AYUDEMEN!!!!!!!!!!![/b]
El tema ha sido cerrado.

Ayuda inmedianta^AMO A MI perro^^^ 08 May 2009 08:04 #119793

Yo no soy veterinaria por lo que no puedo ayudarte pero deberias llevartela a un veterinario puede que tengan parasitos o algo peor
El tema ha sido cerrado.

Ayuda inmedianta^AMO A MI perro^^^ 08 May 2009 08:49 #119794

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Solo te puede ayudar un veterinario, pueden ser muchas cosas, gastroenteritis, algo que ha tragado y sin hacer un reconocimiento es imposible saber que le pasa.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda inmedianta^AMO A MI perro^^^ 08 May 2009 12:14 #119804

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Es lógica tu preocupación, lo que no entiendo es porqué lo cuentas aquí (supongo que para desahogarte, que siempre está bien...) y no has ido inmediatamente al veterinario.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda inmedianta^AMO A MI perro^^^ 08 May 2009 15:17 #119812

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ovbio
El tema ha sido cerrado.

Ayuda inmedianta^AMO A MI perro^^^ 08 May 2009 16:51 #119816

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Llevala al veterinario de culo!!!!!!

A mi me quedo clara una cosa, si las cacas presentan la caca y gotas de sangre encima es decir, que se ve la diferencia entre la sangre y las heces, se trata de un tipo de gusanos que estan en el intestino pero que no se ven a simple vista.

Si la caca y la sangre sale todo mezclao osea que mirando la caca no puedes diferenciar lo que es sangre de lo que es hez entonces es parvo.
Asi mas o menos me lo explico el veterinario pq mi perro estaba asi tb echaba sangre pero no a gotas....eso era un grifo!!!!

Llevala al vete y te pediran muestras de sus caquitas las analizaran y fin del problema pero no esperes mas.

Cuentanos como va!!!!

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel