Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE 24 May 2009 12:08 #120181

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas.

Tengo un perro con 7 meses es un cruce de Pitbull y American Sttandfor y ahce 1 semana y media le dio un golpe una moto ( creo que el golpe fue por el costado pero fue por la noche y no llege a verlo bien donde le dio ) y desde entonces se le a ido inchando la barriga y ya la tiene muy inchada muchisimo parece que esta embarazado pero sobre todo es inchada por la parte de atras de la barriga.
¿Que puede ser? hasta mañana Lunes no puedo llevar al veterinario e incluso hasta el martes por motivos "economicos".
Por favor si alguien me hecha una mano se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias d antemano.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 24 May 2009 13:03 #120182

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Por Dios Sandra donde estás, ayuda
Tiene mala pinta Julio tienes que llevarlo urgentemente al veterinario. Puede tener peritonitis por el trauma, el golpe, y eso es grave, no quiero asustarte, ¿no tienes a nadie que te pueda ayudar, o prestarte el dinero?
Llévalo ya y cuéntaselo en la clínica, de todos modos igual tienes que quedarle allí y no tienes que pagarle hasta que salga.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 24 May 2009 13:27 #120183

  • NuriCoCo
  • Avatar de NuriCoCo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira informate porque siempre hay CLINICAS que trabajan las 24 horas los 7 dias a la semana porque tienen telefono de emergencias, si hasta el lunes no vas a tener dinero dejalo ingresado y hablando con el veterinario se enteinde la gente joer.....

Busca una clinica de urgencias, y dejalo alli hasta que tengas el dinero para ir a recojerlo, tranquilo porque el veterinario por vocacion y juramento como un medico no dejara morir al animal ale, suerte y sobretodo comentanos como va el tema

El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 24 May 2009 18:31 #120190

  • Harlock
  • Avatar de Harlock
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Erm, no quisiera asustarte pero tiene toda la pinta de ser una hemorragia interna o peritonitis.
Juegas contra reloj, el dinero es lo de menos, seguro que serán comprensivos en la clínica.
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 25 May 2009 20:47 #120203

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mañana a las 4 tengo cita para hacerle una "ecografia",le sacaron un poco del likido de la barriga que tiene y no es sangre,era como agua manchada entre amariyo y marron.Mañana con la ecografia pues ya sabran de donde viene todo ese liquido que tiene tan mal a mi perro :( y bueno me dijeron que igual tenia que dejarlo ayi ingresado y van a analizar el liquido que le sacaron para ver si tiene proteinas o algo.
Os tendre informado.Gracias
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 25 May 2009 20:57 #120204

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues espero que se recupere, de corazon
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel