Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: AYUDA URGENTE

AYUDA URGENTE 29 May 2009 18:34 #120298

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Venga animo, aun es pronto para dar saltos de alegria, pero al menos estan probando cosas a ver si se puede solventar, a ver si hay suerte!
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 29 May 2009 19:14 #120307

me lleno de pena lastima era apenas un perro pequeño solo me queda desearte una rapida recupertacion , lo que si quiero argumentar es que cuando un familiar humano esta enfermo , empeñamos el alma al diablo pero vemos que hacemos para atenderlo , lo mismo deveriamos de hacer con nuestros amigos fieles ( perros ) para atenderlos en tiempo y forma , caray si decides tener una mascota asumes una responsabilidad , alimentaria , sanitaria y de adietramiento , y me pregunto que chingados hacia un perro de esa raza tan temperamental ademas de cachorro , sin correa en la calle , como carajos dejaste que lo arroyara una moto , y luego dices semana y media , no mames quedate tu con un dolor de muelas un dia sin atencion y vas aver si lo aguantas y te justificas diciendo que no murio por el golpe pero quisas si lo uvieras llevado luego luego al doc. a la mejor le detectan la enfermedad a tiempo y ahorita estuviera vivito y coleando , si no estamos dispuestos a empeñar el alma al diablo por nuestras mascotas mejor no las tengamos
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 29 May 2009 20:30 #120308

  • Julito-C.
  • Avatar de Julito-C.
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas
Fitomix1043 te respondo:
El perro estaba suelto por que yo estaba jugando con el en un parque que esta al lado de un tunel pegado a el Ayuntamiento de mi ciudad, y el ciclomotor que arroyo a mi perro iva por la acera de los peatones que queria cortar camino tirando por el puente y cruzando toda la acera.
Mi perro siempre lo llevo atado a la correa pero carajos,ni en un parque voi a poder soltarlo?? se supone que eso es para los peatones no para vehiculos y la moto venia por el tunel a tope,cosa que ni me dio tiempo a ver la moto ni a escucharla asi que por favor antes de juzgar por algo,intenta saber como fué y si en algun momento decidi tener la responsabilidad de tener un perro fue por que estoy preparado y sigo preparado,por algo me preocupo por que mi perro siga con vida no solo pidiendo consejos en foros y mirando por internet ( eso es solo para culturizarme un poco mas ) sino que aun sin tener dinero lo busco aunque tenga que buscar debajo de la tierra y lucho por buscarle el mejor veterinario que deje en buenas condiciones a mi perro.
Tengo a mis amigos que todos me lo han dicho: con lo que luchas por tu perro y te pasa esto..........

Bueno dejando el tema os informo: Mi perro ayer tuvo un dia fenomenal,le di su medicacion y se lo tomo perfectamente,comio perfectamente,hace sus necesidades perfectamente...
Hoy mas de lo mismo y añado que ya parece que esta cojiendo mas peso,se le ve mucho mejor esa barrigita ke se la dejaron seca de liquido y no veo que se queje de ningun dolor ni nada.Cada vez sube mi ego al ver que aun queda posibilidades de seguir tranquilamente con el,a pesar de todo nunca he perdido ni perdere la esperanza.

Un saludo forer@s
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 30 May 2009 15:26 #120326

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Julito, es mejor que no estres a trapo, sobretodo cuando las respuestas no van contigo ni con lo que estas haciendo, sigue a delante con el enano y dale un besazo enhorme
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 30 May 2009 16:08 #120328

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Me alegro mucho de que esté bien, espero que cada día sea mejor. Dale un achuchon de mi parte
El tema ha sido cerrado.

AYUDA URGENTE 01 Jun 2009 09:18 #120345

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro que este mejor, ya nos vas contandoç
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel