Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El flujo en embras suele ser común pero en perros machos??

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 20 Jul 2009 03:46 #121051

  • GiselitaC
  • Avatar de GiselitaC
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tengo un inconveniente con mi perro macho tiene 8 años y comenzó a tener flujo blanco y espeso hace algún tiempo y quisiera saber si es normal o puede tener algún problema de salud (nose si pueda tener que ver con que hace 2 semanas fue papá de nuevo)
les agradeceria muchisimo una respuesta....
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 20 Jul 2009 04:09 #121053

Gisela Hola no no creo que sea normal , yo siempre e tenido perros de esa edad y mas grandes y nunca e notado algo parecido , supongo que si es macho el flujo viene de su pene , pociblemente sea una infeccion , el que aya sido papa no tiene nada que ver pues la que carga a los cachorros por dentro es la perra , lo recomendable es llevarlo imediatamente al veterinario y ya despues con calma nos contaras ,
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 20 Jul 2009 14:07 #121056

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
puede ser una infeccion como ya te han dicho, yo que tu lo llevaba al vet y me quedaba tranquila
saludos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 21 Jul 2009 14:21 #121073

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mmmm, flujo?, o simplemente gotitas?, Duke expulsa por el pene gotitas de vez en cuando, si es cierto que a mi me ha llamado la atencion bastante porque lo tiene desde pqueño, es a eso a lo que os referis?
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 22 Jul 2009 13:49 #121116

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que ha pasadi???
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 23 Jul 2009 13:30 #121132

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que ha dicho el veterinario?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel