Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El flujo en embras suele ser común pero en perros machos??

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 30 Dic 2009 19:01 #122816

  • GiselitaC
  • Avatar de GiselitaC
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola disculpen que les conteste ahora... y no duke su flujo era mucho más..
les cuento yo estaba muy preocupada pero como mis padres no les parecia grave no me hicieron caso y después de una semana mas o menos la cosa empeoró... la pus empezó a rodear a su pene y era medio verdoso hay si me susté mucho más e incistí en llamar a veterinario pero tampoco me hicieron caso y después mi perro comenzó a tener unas pelotas como el tamaño de un puño en su cara y hay resien llamaron al veterinario...
hay descubrimos que lo que tenia en su cara también era pues...
el doctor le aplico un antiparasitario y un antibiótico y en cinco días estuvo como nuevo... :)
por suerte mi perro es muy fuerte y superó muchisimas enfermedades anteriores, incluyendo el moquillo en sus primeros meses de vida...
muchas gracias de corazón a todos por contestar mi mensaje
besos
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 31 Dic 2009 18:52 #122823

hola Gisela me alegro de que tu can ya se encuentra bien , por lo que comentas me imagino que estas pequeña , por favor insiste con tus padres cuando tengas ese tipo de problemas , por que pueden ser de fatales consecuencias ,solo por curiosidad que raza es tu perro y si púedes subir fotyos mejor
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 01 Ene 2010 19:06 #122827

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
y exactamente que tenia el perro, porque no especificas nada de nada?
aclaralo por favor
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

El flujo en embras suele ser común pero en perros machos?? 01 Ene 2010 23:00 #122828

drasete creo que el can tenia era irresponsabilidad paterna , pues desde los primeros sintomas devio de ser atendido , afortunadamente Giselita , se preocupo e insistio , insistio insistio e insistio ,
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel