Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los secretos del pedigree...

Los secretos del pedigree... 11 Ago 2009 16:02 #121425

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este reportaje es buenísimo y nos cuenta una realidad muy preocupante.

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/08/10/los-secretos-del-pedigree
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los secretos del pedigree... 11 Ago 2009 16:50 #121427

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Es horrible, es el hombre y su ansia de poder, juega a ser Dios y el muy imbécil se piensa que lo está haciendo bien. La naturaleza siempre será mucho más sabia y más fuerte.

Es algo que leí hace tiempo y a pesar de que al principio intentaron desacreditar a las personas que han trabajado en ese estudio diciendo que era alarmista y basado en mentiras, la verdad es que los bulldogs cada vez son más chatos y cabezones, el yorkshire es demasiado pequeño, al boxer le pasa algo parecido, pero nadie los controla, todo está en manos privadas, en las de los interesados: "los criadores".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los secretos del pedigree... 11 Ago 2009 19:03 #121430

y lo peor del caso es que insistimos en perros " finos " para animales de compañia , estoy de acuerdo en desarrllar ciertas caracteristicas para perros de narcoticos y/o lazarillos para invidentes , pero sin llegar a estos extremos , carajo la verdad es que me da tanto coraje que mejor me salgo pra evitar una mala palabra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los secretos del pedigree... 12 Ago 2009 07:29 #121442

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es increible, los perros con pedegree tienen un futuro muy negro y eso es evidente. Cada vez los perros tienen peor salud, nadie lo controla y luego són los perros y los dueños que sufren las consecuencias.

He alucinado con el reportaje, ya sabía del tema, es bastante evidente. Casi todas las razas tienen enfermedades asociadas que tienen una probabilidad alta de tenerlas!

Como puede ser que no se controlen las enfermedades genéticas??????Es increible.

También pienso que seguro que hay criadores que si saben que alguno de sus perros tiene una enfermedad genética no lo cruzará, yo no lo haría.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los secretos del pedigree... 12 Ago 2009 15:54 #121454

no generalizemos...; no todos los perros con pedigree o d raza estan condenados a padecer esas cosas, sencillamente, prq aun quedan criadores cuerdos con etica, respeto y profesionalidad; estos documentales son alarmistas, desde luego obtienen d la poblacion el efecto q quieren, crear alarma y criticas hacia un sector, las monedas, tienen 2 caras, y es justo el saber d las 2

hace unos dias, una persona d SOS Golden me borro del facebook por discutirle eso mismo con el mismo reportage..., increible!!!!, tiene la conviccion d q todos los criadores son unos peseteros y destrozan a las razas, y q se deberia dejar d criar.... (claro esta perros d raza, a los q crian mestizos... no, esos no); ahi es el tira y afloja q tuvimos con el desencadenante infanticida d borrarme d su lista d amigos... segun ellos, no tengo argumentos, como no opino como ellos, como no me alarmo y condeno a todo Dios q se dedica a ello... jejeje; en fin...

la realidad es q hay muchos desalmados en esta profesion q mas valdria q estuvieran picando piedra o mejor aun, colgados d las plazas mayores, pero, no todos son iguales, los hay (y me consta d largo) q se preocupan y luchan para q los perros no tengan problemas ni fisicos ni mentales :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los secretos del pedigree... 13 Ago 2009 11:17 #121466

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy totalmente de acuerdo, no se debe generalizar aunque hay que reconocer que cada vez se tiende a que las razas sean menos sanas. Me refiero a perros por ejemplo más chatos, más gordos, con las patas más cortas, más grandes o más pequeños... y eso es perjudicial. Y solo tienes que coger una foto de una raza y mirar unos años atrás y comparar!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel