Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: bulto, aver si tiene alguien tiene idea, estoy preocupada

bulto, aver si tiene alguien tiene idea, estoy preocupada 13 Oct 2009 17:23 #122118

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
buenas queria hacer una consulta, aver si alguien sabe mas o menos, por lo menos espero que drasete si que sepa, y me de su opinion, a kira le ha salido un bulto en la barriga en la parte de abajo, la lleve al veterinario, era un bulto en principio abierto xk se chupaba muchisimo.. y se hizo un agujero..y bueno me dijo que podia ser una infeccion o un tumor..(Algo que no quiero ni barajar.. pero esta ahi...) entonces queria que lo vierais para que me deis vuestra opinion, la tengo que llevar dentro de 2 dias, esta durito. y se le ha cerrado la heridabastante, ya que le mandaron unas pastillas, pero el bulto sigue del mismo tamaño, no se ha reducido nada.. aver si alguien sabe algo.. muchas gracias
asi tendria una segunda opinion.
Adjuntos:

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

bulto, aver si tiene alguien tiene idea, estoy preocupada 14 Oct 2009 08:26 #122123

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mari esperemos que no sea nada!A ver si Sandri nos da su opinión!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

bulto, aver si tiene alguien tiene idea, estoy preocupada 14 Oct 2009 12:56 #122125

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno...a pepo le quitaron uno... blandito... los duros son los que pueden ser tumor...
no pasa nada, si está localizado, se le extirpa y punto...
el de pepo era por un golpe... de grasa.
pero el tratamiento es el mismo... quitar y analizar....
sigue contando y besazosssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

bulto, aver si tiene alguien tiene idea, estoy preocupada 14 Oct 2009 19:30 #122129

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ya estoy, mari lo siento pero es que estoy muy liada
en las fotos se ve un bulto de forma regular y bien definido, no parece que este al lado de ninguna mama, por lo que se podria descartar que fuera un tumor mamario.
si es duro puede ser tumoral, pero no tiene porque ser malo. Por suerte en veterinaria se habla de tumores y no necesariamente lleva a muerte. Lo mejor es que se lo quiten y lo analicen.
Cariño no pienses que porque tenga un tumor es el fin, seguro que es bueno, que en veterinaria hay mas tumores buenos que malos, al contrario que en humana.
Ya veras coomo si al final es un tumor, que la verdad yo sin tocarlo no te lo puedo asegurar, es bueno, se lo quitan y tan feliz.
Si me necesitas ya sabes donde estoy.
un beso y ve contandonos.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

bulto, aver si tiene alguien tiene idea, estoy preocupada 14 Oct 2009 20:28 #122133

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
la lleve hoy al veterinario y se trata de un tumor :( el viernes la operan para estirparlo y le haran una biopsia ya os dire cuando me digan los resultados .. pero vamos lo unico que deseo es que no sea de grado 3, la verdad que no vomita ni hace diarrea.. eso me da esperanzas de pensar que sea bueno, muchas gracias por todo chicas.os ire diciendo :(

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

bulto, aver si tiene alguien tiene idea, estoy preocupada 15 Oct 2009 12:34 #122139

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
mucha suerte!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel