Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: babas excesivas

babas excesivas 16 Feb 2010 12:17 #123139

muchas gracias de nuevo! descarto lo de la diabetes porque tiene vitalidad y el pelo brillante, ademas le hicieron análisis hace poco para la castración. la clorexidina que uso se llama A-emquina o algo parecido, probé con el colutorio y no es suficiente; lo de los vómitos es esporádico (1 vez cada 2 meses, por ejemplo) y le pasa desde pequeño, así que no lo relaciono.
también he consultado tu blog y me encanta -cierto es que las imágenes a veces son impactantes para los no profesionales jeje-. especialmente el post de hoy es precioso. saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

babas excesivas 16 Feb 2010 12:25 #123140

  • oslovet
  • Avatar de oslovet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si es un vómito cada dos meses, no cuenta, estoy de acuerdo.
Muchas gracias por todo lo demás
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

babas excesivas 12 Mar 2010 20:38 #123300

oslovet, he vuelto a la veterinaria porque le pongo clorexidina 2 veces día (ellas me dijeron 1 y al principio funcionaba, pero ahora no es suficiente) , pero en cuanto se me olvida una vez le vuelve a oler fuerte y lo tiene rojo. además, se ve que le escuece a veces porque me mordió el otro dia, y ayer a la hora de ponerle clorexidina le limpié las babas con una servilleta de papel y manchó amarillo -como muchas veces- pero incluso con un poco de sangre. asi que hoy lo he llevado para contar que no se le va la infección. le han sacado sangre para hacerle la prueba de leishmaniasis porque dice que afecta a las mucosas y además le hemos encontrado un ganglio en el tendon de la pata trasera. lo de los labios es que no es solo el pliege lo que le huele, tiene la piel del labio por dentro arriba tambien rojo, e incluso las encias o el centro de la nariz. no se. vivimos en zona endémica de leishmaniasis -alicante- y aunque le he puesto pipetas anti mosquito he alternado con frontline porque las primeras no eran tan efectivas contra las pulgas; también han solido llevar collares antiparásitos que decían servian contra el mosquito.bueno me dan los resultados el martes. el perro desde luego no está apagado, que pensaba era el primer síntoma de leishmaniasis, pero me han dicho que eso es en la última fase...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

babas excesivas 12 Mar 2010 21:06 #123301

estoy buscando información por internet, todo es relativo, él no tiene úlceras en la piel -en los pezones tiene unas costritas pero desde siempre-, no se le cae el pelo, está delgado pero tiene apetito; si es cierto que a veces tiene diarrea. creo que hasta el martes estaré intranquila inevitablemente. voy a comprar el collar scalibor por si no lo tuviera, prevenir -y tengo otro perro, no me ha quedado claro si es contagioso o incluso a personas?. gracias de nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

babas excesivas 13 Mar 2010 09:15 #123302

  • oslovet
  • Avatar de oslovet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te han dado los resultados?
La leishmania puede producir ulceras, pero tambien baja las defensas, por lo que hay infección, puede extenderse. También se ha podido extender sencillamente, sin que tenga leishmania.
Es rro que solo afecte a un solo ganglio, no? por que a uno y no a los demás? Revisa la patita, a ver si tiene un pequeño corte o una herida.
Dime cuando tengas el resultado (que por otra parte, no tiene que tardar mucho).
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

babas excesivas 13 Mar 2010 12:18 #123303

me los dan el martes, ya te lo diré. entonces la leishmania no es contagiosa verdad? para la infeccion del labio me han dado un atibiótico y un jabón
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel