Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejo alimentación para reforzar huesos por fractura.

Consejo alimentación para reforzar huesos por fractura. 18 Dic 2009 21:34 #122728

  • tax3718
  • Avatar de tax3718
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola
Mi perrita Lua (Mini-Pinscher) de 8 meses acaba de ser operada (17/12/09) de una fractura muy muy jodida en forma de T en la unión del codo de una de las patas delanteras, que nos hizo temer por su vida ya que tiene unas patitas muy delgadas y era muy complicada la operación, al final le consiguieron colocar un tornillo y dos agujas. Ahora se tiene que pegar un mes encerrada un una jaulita para intentar que se mueva lo menos posible.

Bueno, y después de contaros esta historia quería pediros consejo sobre una posible alimentación que le ayude a reforzar bien los huesos e intentar que se cure bien de esa lesión, también me gustaría que le ayude a ganar volumen, ya que es muy delgaducha.
Me han hablado y he leído muy buenos comentarios sobre la marca Acana/Origen.
Hasta ahora se ha alimentado con Mini Junior de Royal Canin.
Mañana (19/12/09) después de llevar dos días ingresada pasaremos a recogerla y me supongo que el traumatólogo nos aclarara muchas dudas sobre el tratamiento a llevar para la recuperación, pero quiero tener vuestra opinión también sobre que pienso puede ayudar a ello.

Muchas gracias por interesaros por este tocho.
Un saludo.
Jose
El tema ha sido cerrado.

Consejo alimentación para reforzar huesos por fractura. 19 Dic 2009 13:22 #122731

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, que pena tu perrita, aunque si pensamos en positivo, ¡que suerte que se va a recuperar!.
Sin dudarlo de esos dos piensos, Acana/Origen, te han informado bien.
Te recomiendo también el aceite de Salmon Grizzly, es muy bueno, y para recuperarse de una operación perfecto, sobre todo por la perdida de apetito que se suele tener después de algo así, y más si no se va a mover la pobre
El tema ha sido cerrado.

Consejo alimentación para reforzar huesos por fractura. 21 Dic 2009 08:20 #122742

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ademas de la alimentacion, que debe ser un pienso que cubra todas sus necesidades, podrias probar a darle un suplemento de calcio siempre con vitamina D, porque sino no se absorve bien, Hablalo con tu vet y que te recete alguno
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel