Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Comportamiento Chow Chow

Comportamiento Chow Chow 17 Ene 2010 20:29 #122919

Hola a Todos soy nuevo en el Foro y espero que mis comentarios os sirvan de ayuda con vuestros perros o vuestros mensajes me sean de utilidad.
Tengo un perro de raza Chow Chow de 4 Años,tiene un caracter no muy fiero ya que no suele ladrar a ningun perro pero hasta hace muy poco a realizado un par de peleas y no se si con la edad se abra vuelto algo arisco o recio con otros perros.
(la verdad es que no se le pega, se es cariñoso con el, a jugado con muchos perros, y con la gente no es que sea muy sociable pero nunca muerde ni nada.)Si conoceis de algun caso muchisimas gracias ...
Un Saludo y gracias
El tema ha sido cerrado.

Comportamiento Chow Chow 17 Ene 2010 21:07 #122920

Hola Wolf si todo esto es reciente pociblemente tengas una vecina canina que esta en brama ( con la calentura hasta arriba ) no importa si no vive cerca el olor los pérros lo perciven a una gran distancia y todo esto lo puede estar alterando
El tema ha sido cerrado.

Comportamiento Chow Chow 17 Ene 2010 22:38 #122924

Gracias por contestar muy rapido.
Mi perro tiene castracion quimica,ya saves que esta raza tiene mucha fuerza en las patas,y asi nos recomendo el medico que era mejor para el.
Yo la verdad no habia ppensado en el esa posibilidad ya que no suele tener esos recelos.la verdad es que a sido muy raro porque era un labrador y el ha jugado con otros 2 perros de esa misma raza sin problemas, y claro han empezado como a dar vueltas en cinculos oliendose y asi a empezado,ya te digo descartaba esa posibilidad pero ni idea...muchas gracias por tu respuesta y si es posible que lo que te digo te llegue a otra deducion te agradeceria la respuesta ya puesto me preocupa esta reaccion de mi perro..te vuelvo a recalcar el agradecimiento por contestar ,un saludo coordial
El tema ha sido cerrado.

Comportamiento Chow Chow 17 Ene 2010 23:02 #122925

mira pociblemente tenga un problema de salud , que le duela la panza por ejemplo y se desquito con el primer individuo que se encontro , ay razas que tienen una tendencia a la asendencia gerarquica o sea que de repente se les ocurre que llego el momento de ser lideres y atacan , o el labrador no estaba muy equilibrado y tu can solo respondio a la agrecividad , los Chow no son buscapleitos , pero tampoco reuyen , bueno espero que esta agrecividad sea esporadica ya solo falta que subas unas fotos de tu mascota para conoserla
El tema ha sido cerrado.

Comportamiento Chow Chow 17 Ene 2010 23:33 #122926

muchas gracias por tu respuesta.
Pues es probable que le de demasiada importancia y a lo mejor a sido una neura animal...muchas gracias y ya he henviado una foto al perfil haber si la podeis ver un saludo
El tema ha sido cerrado.

Comportamiento Chow Chow 18 Ene 2010 09:07 #122927

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si el problema perdura lo mejor es que consultes en adiestramiento.
suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel