Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorro no quiere el pienso

Mi cachorro no quiere el pienso 07 May 2010 08:17 #123813

  • amagoia
  • Avatar de amagoia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
chicos/As, bueno ayer parecia que empezaba a comer con ganas como os comente,pero hoy hemos vuelto a lo mismo, nada...casi ni a probado el pienso, ni mezclandolo con jamoncito ni nada, eso si, si le das un trocito de jamon solo....ñam pa dentro. Yo ya no se que hacer, tiene pate para perritos y nada, tiene pienso de pollo, otro de cordero y otro de pescado...y ninguno de los tres, esque de verdad ya no se que hacer, pero el tiene hambre porque nos pide comida, pero no come lo que debe...en fin
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 07 May 2010 08:38 #123814

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia, este sabe mas que los ratones coloraos,jijiji
no te desesperes y yo te aconsejo que no le deis nada de comida que no sea la suya. Al final comera, poraque el pienso le gusta, pero le gusta mas el jamon. Ponle el comedero y si no come a la hora se lo quitas, y NO LE DEIS COMIDA, al mediodia vuelve a ponerle el comedero y sino se lo qutias, y lo mismo nada de comida, y por la noche mas de lo mismo. Debeis meterlo en vereda, sino no comera pienso en su vida
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 07 May 2010 16:44 #123817

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Está para comérselo a besos! Y si está así con 3 meses, todavía le queda mucho por cambiar.
Ese problema no lo ha tenido el mío. Pero el otro perro que se deja el pienso, un labrador adulto, cada dos por tres actúa así y la verdad es que acaba por quedarse sin comer. Incluso se cansa de los premios.
A ver si con lo que te dice Drasete se escarmienta de pasar hambre, pero tampoco te arriesgues demasiado, que sea peligroso para su salud.
La verdad es que menudo dilema te ha tocado: porque tienes que acostumbrarle y que no se salga con la suya, pero sin que se mate él mismo de hambre.
Suerte con el pienso, ánimo y paciencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 08 May 2010 15:31 #123819

ok los peros al igual que sus parientes los lobos puedden aguantar sin comer varios dias ya que estos al ser depredadores , no todos lo dias cazan , yo opino al igual que drasete ponle la comida y si no come quitasela y al otro dia igual se la pones , y vas a ver que se le quita lo caprichoso , y va a llegar el momento que se come lo que le pongas asi sea caca de caballo , y el jamon de York mejor mandalo para aca , que ami me encanta ji ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 14 May 2010 07:29 #123845

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que tal va?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel