Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi cachorro no quiere el pienso

Mi cachorro no quiere el pienso 05 May 2010 14:40 #123801

  • amagoia
  • Avatar de amagoia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a todos. La verdad es que ya he probado con todo lo posible y sigue igual, asique la veterinaria me ha dicho q le de un pokito de pate para humanos y lo mezcle con el pienso y q pruebe con otro pienso..asique esta tarde comprare un pienso nuevo y lo que sea para que coma....os dire algo gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 05 May 2010 22:18 #123802

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Con la carne de lata tampoco te ha funcionado? La verdad es que el olor es parecido al del paté. Ya nos cuentas. :)
Yo tampoco conozco el pienso húmedo, Drasete. ¿Es carne y arroz cocidos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 06 May 2010 09:47 #123805

  • amagoia
  • Avatar de amagoia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, gracias a todos, hoy estoy menos preocupada POR FIN HA COMIDO ALGO......ayer le compre pienso de cordero ya que los otros que tenia eran de pollo y pescado, bueno al final despues de estar toda la tarde probando la veterinaria me dijo q la prioridad absoluta era que comiese...asique si tenia que darle jamon de york se lo diese..y eso siiii que come, asique decidi triturarle el pienso con un poco de jamon de york...y madre como le gustaaaaa jajaj, asique hoy ya se ha comido un bol...y ayer a la noche otro asique vamos para adelante...luego tendremos que enseñarle a comer pienso solo...pero bueno poco a poco. ahora que engorde y crezca....Ademas, ya de paso os cuento, ayer se dio su primer baño jeje y le encantooooo, asunque lo del secador lo llevo un poco mal al primcipio pero en cuanto vio q era calentito se tumbo panza arriba y tomaaa dame calorcito ejejje es un capullin....GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 06 May 2010 12:08 #123806

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el pienso humedo son las latas de carne para perrines,jijiji
me alegro que este mejor, y que empiece a comer, yo que tu le dejaria el pienso y si no come se lo quitaria, y asi le empiezas una rutina y el no esta todo el dia picoteando
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 06 May 2010 15:08 #123808

  • amagoia
  • Avatar de amagoia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias, si eso pensaba yo, en quitarle la comida y ponersela en sus horarios, pero eso haciamos hasta ahora, y claro como no come a sus horas si no tiene la comida no come nunca, con lo que nos ha dicho la veterinaria q primero engorde y coja fuerzas y luego ya le enseñaremos a comer cuando y cuanto necesite. Ademas queria plantearos otra cosa, me he dao cuenta de que come mas y mejor cuando le acaricio y le animo y felicito y tambien cuando no estamos....sobre todo a la noche....se os ocurre poruqe puede ser' jeje me parece que tengo un cachorro muy especial ejejej,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cachorro no quiere el pienso 06 May 2010 22:37 #123810

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro mucho de que haga ya sus tres comidas, que ahora es lo importante. Aunque posteriormente debas desacostumbrarle.
Lo de que come más cuando le das cariños a mi me cuadra mucho con el mío, que es muy apegado, y se saca granos del pienso al pasillo para vigilar nuestros movimientos, si no para de comer hasta que no estemos donde tiene el plato. Yo creo que los perros son muy sentidos y agradecidos: más que muchas personas, la verdad.
Ahora lo de que coma más si está solo en realidad podría especular demasiado para lo poquito que puedo entender del comportamiento. Pero pienso que el comer sí lo identifica como algo positivo y que agradeceis que él haga.
Nos tienes que poner aunque sea una fotico de ese cahorro tan especial :wink:
P.D: al mío sí que no le gusta el baño, ni el secador, pero sí cotillear en el río o barranco, porque le encanta el campo, jajjajaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel