Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: verruguita-papiloma en el hocico ayuda!!

verruguita-papiloma en el hocico ayuda!! 14 Jun 2010 16:35 #124182

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
A Sultán le ha salido un a verruga en el hocico, donde tiene los bigotes. Ya le salió hace tres meses y el veterinario me dijo que era un papiloma, es decir, un virus, y que se la podía dejar a ver si paraba de crecer o quitársela cauterizándola con el bisturí eléctrico. Decidí quitársela, me cobró 150 euros y perdió los pelos del bigote de ese lado; ahora le ha salido justo al lado de donde se la habían quitado (ya le habían crecido los bigotes de nuevo) y me da rabia, porque ha pasado muy poco tiempo desde la vez anterior, y no es sólo por el dineral que cuesta, sino porque lo tengo que anestesiar y tampoco me gusta. Hay alguna pomada que se le pueda poner, se pueden usar las que utilizamos los humanos para secar las verrugas?
Ya no sé qué hacer, en la farmacia no se atreven a decirme nada, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y qué usó para curar a su mascota.
Muchas gracias por todo!!!
saluditos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

verruguita-papiloma en el hocico ayuda!! 14 Jun 2010 20:20 #124186

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento, no he tenido ese problema. Pero lo que está claro es que al veterinario, si es más pesetero que médico, no te va a dar esa otra opción. Por alguna de aquellas, ¿se lo has preguntado?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

verruguita-papiloma en el hocico ayuda!! 15 Jun 2010 08:10 #124192

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Lo cierto es que no, cuando se l llevé la primera vez que le salió me dijo que o se lo quitaba o se lo dejaba, pero no me habló de pomadas ni ada opr el estilo. Y sí, es muy pesetero, aunque me lo aguanto porque el tío es bueno y la clínica está abierta las 24 horas con servicio de ambulancia y todo, pero cuesta un riñón cada vez que le tengo que hacer algo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

verruguita-papiloma en el hocico ayuda!! 17 Jun 2010 09:26 #124201

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buaf. llevaba dos días sin encender el ordenador...
La verdad es que al que yo voy no sé si tiene ambulancia si quiera. pero va mucha gente porque no te cobra por todo todo. Está claro que los veterinarios viven de esto, pero tb. mola un profesional que piense en el animal y el cliente.
Intenta preguntarle lo de la pomada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

verruguita-papiloma en el hocico ayuda!! 17 Jun 2010 17:07 #124211

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
El caso es que antes de ayer el muy borrico se la arrancó de cuajo, le estoy curando con agua oxigenada y Betadine y no sólono le ha vuelto a salir , sino que, además, está cicatrizando... A ver si me ahorró 150 euros con su animalada... (Angelito). De todas formas, como lo más probable es que le salga de nuevo, le preguntaré directamente al veterinario por la pomada, y que se deje de historias, que yo no lo vuelvo a operar.
Saluditos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

verruguita-papiloma en el hocico ayuda!! 17 Jun 2010 18:34 #124213

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que haces bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel