Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Algun consejo porfavor!

Algun consejo porfavor! 18 Jun 2010 15:31 #124216

Hola! Llevo varias semanas visitando vuestro foro pero hasta hoy no decidí registrarme ( lo siento :P )
Vereis tengo una perrita es cruce de Gos d'atura y Golden y tiene 2 años y medio, es una perra muy revoltosa y le encanta meter el morro en la basura para coger algo que no sea pienso...la castré hace un año y hace dos meses que le tenido que cambiar el pienso a advance obesity pq a cogido peso de mas, el otro dia tiré a la basura un pollo crudo que se puso malo, siempre dejo la puerta de la cocina cerrada pq sabe abrir el cubo de la basura pero hace 4 dias se me olvidó cerrar la puerta y en un descuido se coló en la cocina :-( se comio el pollo crudo en mal estado y con los huesos, la pillé pero ya llevaba mucho comido, el resultado es que hace 2 dias que está con diarrea y echa cantidades pequeñas de sangre...de animo está bien, sigue igual de contenta y loca como siempre, le estado dando arroz hervido pero hoy no quiere ni tocar el arroz... iba a llevarla al veterinario pero me han dicho que me espere uno o dos dias mas, que seguro es un simple virus que se le pasara, aun asi me siento mala dueña, trabajo de noche y la dejo al cuidado de mis padres pero estoy en toda mi jornada del trabajo pensando en ella... que me aconsejais? que puede ser?
Gracias y perdon por enrollarme tanto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algun consejo porfavor! 18 Jun 2010 22:52 #124232

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y yo te preguntaba en el otro tema que qué perra era...
Lo de la basura mi pequeñajo tb lo hace. Pero menos mal que la puerta de mueble donde está el cubo no lo puede abrir... No sé si le vendrá del tiempo que estaría abandonado o es que está en su instinto, pero la basura le tira mucho.
Yo, no te quiero agobiar, pero he leido que la carne cruda le puede acarrear unos gusanos muy peligrosos para su salud y cuanto antes la lleves, mejor. Ojalá sea sólo un virus, pero más vale mirárselo y quete quedes tranquila.
Mujer, no eres mala dueña, porque tú tienes la obligación/necesidad de trabajar y está al cuidado de tus padres, que no está meándose encima, y seguro que es querida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algun consejo porfavor! 19 Jun 2010 14:37 #124237

hola lo primero es llevarla al veterinario a que la cheque y desparacite , en cuanto a que se estaba poniendo gorda es por dos cosas primero la esterilizaste y eso me parese exelente pero tiene consecuencias como la obecidad , y segundo por falta de ejercicio , no te recomiendo el arroz por que para ellos no es muy agradable y tampoco es lo mejor para su alimentacion , mejor comprale alimento para cachorros pequeños que viene muy completo , solo en lo que se recupera , pero no te olvides que deve de haser ejercicio te recomiendo ponle unas mochila con algo de peso para que se canse y veras que ya cuando desfoge toda su energia ni ganas va a tener de andar de cuzca en la basura , tambien tye recomiendo un jugete como el Kong que es de hule con pequeñas averturas donde se le póne alimento pero que tiene que trabajar para poder conseguir la misma , vas a ver como la tienes entretenida mentalmente , bueno me despido mandandote un saludote y por favor no dejes de comentar tus avanses
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algun consejo porfavor! 19 Jun 2010 18:26 #124241

Bueno pues alfinal no pude esperar y la llevé ayer antes de irme al trabajo, por suerte no tiene nada :) le estoy dando urbal y le han dado una pastilla para desparasitarla, GRACIAS!
Sobre la obesidad es cierto...en cuanto la operé yo me comprometí en que mi perra no engordara y le vigilaba muchisimo,es una perra que necesita mucho ejercicio y los dos primeros meses de mi nuevo trabajo no tenia tiempo y la paseaba para que hiciese sus necesidades y mis padres tambien pero pocas veces podia soltarla para que gastara energia... ahora e descubierto un parque nuevo en donde me e venido a vivir donde se ajuntan muchos perros y es enorme con mucho cesped, me la llevo todos los dias y todos nos conocemos, me lleno de orgullo al verla correr tanto :D
Lo del kong ya lo tiene jajaja se lo compre cuando tuvo la ansiedad por separacion fue una de las cosas que mejor le vino.
Gracias de nuevo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algun consejo porfavor! 19 Jun 2010 20:08 #124245

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro de que no sea nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algun consejo porfavor! 19 Jun 2010 20:47 #124249

ok Kira pues ya solo hase falta que subas unas fotos del can en cuestion para conocerle y de verdad es agradable oir que la perrita no tenia nada grave ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel