Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida?

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 13 Jul 2010 15:28 #124527

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejejeje a veces pasa :D me encanta saber que por fin esta bien y que descubristeis cual era el fallo, ahora bien decirte que con los corticoides creo que tienen la vegiga mas suelta, no estoy muy segura pero tengo entendido eso a ver si alguien nos puede informar del asunto, te lo comento por el otro post :D . besos y lametazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 13 Jul 2010 17:38 #124533

  • JuanmaNPI
  • Avatar de JuanmaNPI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
duke2008 escribió:
jejejeje a veces pasa :D me encanta saber que por fin esta bien y que descubristeis cual era el fallo, ahora bien decirte que con los corticoides creo que tienen la vegiga mas suelta, no estoy muy segura pero tengo entendido eso a ver si alguien nos puede informar del asunto, te lo comento por el otro post :D . besos y lametazos

Jeje no pero ahora no los está tomando. Es solo en caso de que pille otra rama pletórica de polen y se la trinque XD y entonces le tengo que dar una cada doce horas hasta 3. Pero vamos, por ahora paseándola por el otro sitio no ha habido peligro ni problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Inflamación de todo el cuerpo ¿alergia? ¿algún pesticida? 13 Jul 2010 18:30 #124535

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchísimas gracias a ti por informarnos y que vuestra perrita se ponga bien de eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel