Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Perra mayor

Perra mayor 17 Jul 2010 19:58 #124603

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada otra vez. Pero no se me ocurre qué le puede pasar, ya que nunca lo había hecho en años. Lo siento. ¿La has llevado al veterinario?
Ssludos y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 20 Jul 2010 14:20 #124632

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que deberiais llevar a los dos sin falta al veterinario, hay algo que les esta sentando mal y no sabeis que es, por otro lado mi veterinaria (que esto es como los pediatras, cada unos dice una cosa) me suele recomendar cuando tiene diarrea solo darle agua durante 24 horas, si pasado este tiempo sigue con diarrea llevarle al veterinario, a las 24 horas darle arroz y si lo asimila bien tenerle 24 horas con arroz y a lo mucho pavo que es hipoalergenico.
Puede ser desde una alergia a la comida a que tengas algo en casa que les este sentando mal...

Respecto a lo de hacerlo en la puerta, si cuando ha estado con diarrea no la habeis reñido, a podido entender que ahora puede hacerlo ahi, y a lo mejor no esta todo lo bien que crees y lo que pasa aunque lo hace un poco duro es que son retortijones y no puede aguantarse, no se creo que lo primero que deberias de hacer es llevarla al veterinario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 20 Jul 2010 18:12 #124641

ok mira tu can tiene 10 años que segun los que saben son como 70 de un humano , y a esa edad los humanos nos volvemos idiaticos , diabeticos , problemas en el riñon , la prostata etc. por lo quela recomendacion es la m,isma veterinario , cambiale el alimento por uno para perros de edad avansada , y por supuesto no dejes de entrenarla , en cuanto veas que va a cagar a la puerta riñele fuerte y lo mismio si caga en su lugar indicado apapachos ,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 22 Jul 2010 14:14 #124666

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
LLévala al vete lo primero
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 24 Ago 2010 12:44 #124933

  • RonyPelusa
  • Avatar de RonyPelusa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, una aclaraciòn, 10 años de un caniche no son como 70 de un humano, eso es en razas grandes, en esta serìa como 50 años, todavìa no es tan mayor, no creo que tenga nada que ver con la edad, espero que se recupere pronto el enano, saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel