Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Perra mayor

Perra mayor 15 Jul 2010 16:29 #124575

  • Laurar
  • Avatar de Laurar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,les cuento mi problema.Tengo una perra caniche de 10 años que siempre hacia sus necesidades en la calle o en la terraza donde ponemos periodicos,pero de aqui a 2 semanas se hace todo en la entrada de casa.
Pense que podia ser porque hace poco tuvo diarrea,pero ahora esta mejor y aun sigue haciendolo.Mi pregunta es ¿porque ahora lo hace en la entrada de casa si estaba enseñada a hacerlo en la calle o periodicos? ¿es porque es mayor? ¿o porque tuvo diarrea?no se...les agradeceria su opinion,porque me tiene preocuada.
Gracias de antemano.

Salu2 :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 15 Jul 2010 18:40 #124583

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ufff..., ¿cuándo tenía diarrea lo hacía en el mismo sitio? ¿Le decíais algocon la dierrea?, ¿y ahora?
Un saludito para ti
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 15 Jul 2010 22:44 #124586

despues de 10años no se olvida de sus abitos , pociblemente ya no tenga chorrillo pero siga malita , te fecomiendo al vet. a ver que dice
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 15 Jul 2010 23:40 #124588

  • Laurar
  • Avatar de Laurar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,pues hace en la entrada de casa aun lo hace y lo hacia cuando tenia diarrea y aunque parecia hacer mas solido unos dias despues, hoy le salia un poco suelto...Temenos otro perro joven que le paso parecido y luego estaba bien pero bueno,creo que le daremos un poco arror haber si se le espesa mas y haber si mejora.

Gracias por responderme Salu2 :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 16 Jul 2010 13:52 #124592

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola y de nada. ¿Le das latas de carne? porque con eso pueden ir más sueltos que con el pienso. Ya nos cuentas si cuando esté bien del todo lo sigue haciendo.
Un saludo :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perra mayor 16 Jul 2010 14:53 #124596

  • Laurar
  • Avatar de Laurar
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola de nuevo...pues no la damos latas,pero parece que esta mejor,sin embargo aun sigue haciendolo en la entrada y eso es lo que me descoloca ahora mas,pero bueno...de nuevo gracias.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel