Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: meningitis

meningitis 16 Sep 2010 18:36 #125168

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vaya..., que salga todo bien y se recupere. Te entiendo, yo tampoco sabría qué hacer.
Cuánta gente sufriendo por sus perritos y otros muchos que los abandonan... Pero los que no saben querer son los que se equivocan y se pierden algo muy bonito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 17 Sep 2010 09:54 #125179

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
mucha suerte, cuéntanos hoy como la ves
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 17 Sep 2010 12:11 #125180

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues os cuento para deciros la mala noticia..que esta noche ha muerto,como minimo se ha quedado dormitdita y no ha sufrido demasiado... hoy al entrar en mi casa y pensar que no la volveria a ver esperandome moviendo la cola se me ha caído todo el mundo encima... pensar que ya no me dara más la lata a la hora de comer,con su patita rascandome la pierna para que le algo..quee ya no me vlvera nunca más para pedir que le habra la puerta del patio o para que la baje a la calle, no volver a escuchar su ladrido ni verla estirada en su sillon que se habia apoderado por su propia cuenta... son demasiadas cosas.. y tan solo cn 5 años..aun le quedaba media vida y todo ha sido de repente... antes de ayer s puso mal de repente y en dos diias nos ha dejado.... espero que me entengais, ya que teneis perros y sabeis el cariño que se les coge... alomejor se lo ceunta a alguien que not enga perro y se queda pasmado de tanta exageracion, pero por suerte mis amigos saben el cariño que le tenia, la tenia en el fondo del mobil, del ordenador... esta es muy dificil... hemos decidido enterrarla y mañana pondre alguna fota para que la gente vea que perra más bonita por causas de enfermedad ha tenido que dejar este mundo. muchas gracias por todo.. nunca pense que le llegaria tan temprano su hora.. siempre pense que alomejor como minimo legaria a los 10.. pero a los 5 años... gracias por todo intentare seguir colaborando, ya que por mala suerte mi perra siempre ha tenido de todo... meningitis,infeccion en la oreja, dermatosis..os dejo otra foto para que veias lo contenta que era.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 18 Sep 2010 13:09 #125195

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo, lo siento muchísimo. Bueno, por lo menos no sufrió al morir.
Mucho ánimo y sigue hablando de ella. El dolor se acaba superando.
Sé que ahora no importa, pero para mi que el responsable de tantas enfermedades de tu perra es el criador/ la tienda. pobrecita, por lo menos recibió cariño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel