Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: meningitis

meningitis 21 Jul 2010 19:45 #124659

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jolin, desde que me registrado aqui que no paro de posteat.. otra vez tengo la sensación que la cosas se van a torcer. como ya ecplique mi perra de 6 años tubo meningitis, y ahora mismo tiene uno de los sintomas que aparecio la primera vez..que se queda mirando el techo fijamente....me esta entrando mucho miedo, la meningitis se detecta con un analisi de orina? o tenemos que hacerle lo del liquido de la sangre o directamente un tag? porque las dos ultimas valen una pasta. es cierto que en una segunda meningitis puede ser más dificil de superarla y con más posibilidad de dejar secuelas? estoy muy preocupada, mañana o pasado la llevare al vet pero queria saber esas dudas..gacias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 29 Jul 2010 13:13 #124716

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como esta la perrina???????????? no habia visto en mensaje :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 29 Jul 2010 14:17 #124724

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tampoco lo había visto, joé... ¿Sabes algo? ¿qué te ha dicho el veterinario?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 04 Ago 2010 14:54 #124753

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
buenass perdon por la tardanza, la lleve a la clinica un sabadoo hace ya dos semanas creo..nos costo la visita 97 euros xD porque las patas de atras andava muy mal y cojeaba mucho la vet me dijo que bueno que aun no veía sintomass claro pero que se creía los sintomas que le dijimos que se quedan mirando fijamente a la pared y el echo de andar mal, de momento darle sptril i el lunes llamaria el doctor que la trato la primera vez de la meningitis. no llamo y el domingo empezo a andar mal mas amenudo asi que decidimos darle una cortisona llamo el martes y nos dijo que empezaramos a reducir la dosi..la reducimos y entonces ya volvio a cogear y también se dio contra la pared asi que volvimos a la toma normal, como los vet que la llevn esan todos de vacaciones, ahora esperaremos a que se normalize un poco porque de vez en tanto tambien cogea y la vemos muy apgada. bueno nos dijieron que lo de las patas de atras tambien puede ser artrosi pero que una vez que tienen meningitis perfetamente podre tener más recaídas. y haber si ya se pone la perra al 100% suerte que hemos sabido ver los pocos sintomas a tiempo..porque si vuelve al estado que la priemra vez buuf..... es una impotenxia verla llorar y no andar y dase golpes por todos lados :S pero bueno lo dicho o hemos cogido bastante a tiempo sin llegar a ese extremo. cuendo vuelvan de vacaciones los dos vet que la tratan iremos.ya os ire contando =) de momento todo va bien. gracias por la preocupacion


ostras perdon por las faltas y lo mal escrito que esta pero tenog un poco de prisa ejeje
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 04 Ago 2010 20:11 #124755

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, a ver si no lo pasáis mal y se cura rápido de la enfermedad. ¿Y esa enfermedad como la ha cogido? No sabía yo, hasta que leí en otro tema, que los perros la cogiesen.
Perdona tú por nuestra tardanza, que no vimos el post hasta más de una semana después. Mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

meningitis 16 Sep 2010 17:09 #125167

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
rutrafa escribió:
Bueno, a ver si no lo pasáis mal y se cura rápido de la enfermedad. ¿Y esa enfermedad como la ha cogido? No sabía yo, hasta que leí en otro tema, que los perros la cogiesen.
Perdona tú por nuestra tardanza, que no vimos el post hasta más de una semana después. Mucho ánimo.
retomo este hilo.. para contaros.. que actualmente mi perra esta entre la vida y l amuerte...estoy destrozada.. hoy han ido mis padres a verla porque yo no tenia coraje pero esta noche la ire a ver. en principio la que tiene mi perra es la crea su propio organismo, nos ha dicho que tenia que estar tomando siempre cortisona con atopica porque sino vuelven a recaer cosa que nuestro anterior veterinario no nos dijo nada y que la reacida era muy dificil. es mi primer perro, desde pequeña habia querido uno y un dia mi hermano se topo con ella, eso hace 5 años, ahora tengo 20 y m,e estoy murindo de dolor por dentro no puedo imaginar mi vida sin ella...todo depende de estas utlimas horas. muchas gracias por todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel