Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Duda comprar caseta a mi perrita

Duda comprar caseta a mi perrita 03 Ene 2011 08:41 #126352

  • JuanmaNPI
  • Avatar de JuanmaNPI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡Hola de nuevo!! Me había olvidado marcar que me avisasen con las nuevas respuestas n_nU

Es verdad lo de las medidas... no había caído en la cuenta que las medidas que dan son totales con el porche y entonces el largo habría que dividirlo... No se, creo que la "pequeña" quedaría demasiado justa o pequeña. Total por 20€ casi mejor pillo la otra.

rutrafa, trastadas ha seguido haciendo XD Lo de hacer sus cosas en casa ya no lo hace simplemente con el tiempo de premiarle al hacerlo fuera y regañarle si lo hace dentro. Pero lo de destrozar cosas cuando faltamos por mas de una hora -y cuando yo no trabajo no hay problema pero cuando si trabajo se queda horas y horas sola- se pone a destrozar todo y ya nos hemos llevado un susto grande. Abrió uno de los cajetines de cables del teléfono y lo sacó todo tirando, mordiendo y destrozando... Afortunadamente era el del teléfono que al lado estaba el de cables eléctricos y le podía haber costado la vida... Por eso ahora la dejamos en el patio. Éramos reacios porque nos parecía como "castigarla" pero resulta que es ir al patio a abrir y ella misma va corriendo y sale, corretea, juguetea y escarba así que viendo que no hay problema hemos pensado en eso, en comprarle una buena caseta que ahora llueve y aunque hemos buscado una solución cutre no puede quedarse así.

Voy a ver si llamo a la tienda para preguntar si se abre por arriba para limpiar y si pueden darme tamaño del habitáculo cerrado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 03 Ene 2011 14:43 #126354

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Jolín qué bicho es... Se ve que se aburre y se desfoga así: o eso me parece a mi.
Lo de la caseta sí es una buena solución para que no haga de las suyas, y si encima está calentita...
Sobre la caseta, lo que dice en la página de que con una más grande a su tamaño no guardan tanto el calor en invierno, me parece muy lógico. Yo creo que si mide unos 50 cm. de diámetro enroscada, la pequeña se ajusta más a esa medida y guardará más el calor. Ya que cuando único suelen reposar estirados es e verano, con el calor, y para eso tiene el porche.
La casa está muy bien, la verdad. A ver si acaba por tranquilizarse cuando no esteis pendientes de ella y la situación pueda cambiar.
Mucha suerte y ¡¡¡felicidades por preocuparos por ella!!!
Ya nos cuentas por cual te decides.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 04 Ene 2011 20:51 #126360

hola juan , se me ocurre y por que no le hases la casa tu ?????????? , bueno por aca ay muchas tiendas de hagalo usted mismo , solo se trata de entrar y ellos te venden el material y te asesoran en la construccion , que puede ser tablones de madera serrucho clavos y martillo , a y una visagras para la parte de arriba para que puedas abrir y darle mantenimiento ,, y manos a la obra , en una tarde ya eta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 04 Ene 2011 22:09 #126361

  • JuanmaNPI
  • Avatar de JuanmaNPI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
fitomix1043 escribió:
hola juan , se me ocurre y por que no le hases la casa tu ?????????? , bueno por aca ay muchas tiendas de hagalo usted mismo , solo se trata de entrar y ellos te venden el material y te asesoran en la construccion , que puede ser tablones de madera serrucho clavos y martillo , a y una visagras para la parte de arriba para que puedas abrir y darle mantenimiento ,, y manos a la obra , en una tarde ya eta

Si hubieses visto el resultado de mis intentos de "hágalo usted mismo" no dirías eso XD Fíjate como seré de manazas que en mi casa el bricolaje prefiere hacerlo mi mujer XD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 04 Ene 2011 22:56 #126362

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajja, pues eres de los míos... Yo soy muuuy torpe. Una vez me empeñé en colgar un colgador en la pared, por donde no debía, y casi me electrocuto, por no fijarme en que por ahí pasaba un cable del interruptor (y arriba estaba la caja). Ufff
Última Edición: 07 Ene 2011 04:05 por rutrafa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 06 Ene 2011 01:17 #126367

ji ji ji ji bueno pues ni modo a pagar $$$$$$$$$$
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel