Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Duda comprar caseta a mi perrita

Duda comprar caseta a mi perrita 01 Ene 2011 16:09 #126333

  • JuanmaNPI
  • Avatar de JuanmaNPI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas.

Poniéndonos en antecedentes para los que no me conozcan, hace tiempo adopté ésta perrita:



Ahora quisiera ponerle una casetilla apañada en el patio para que esté cómoda cuando no podamos estar en casa pero tengo dudas.

Habíamos pensado en ésta:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ike/175565

¿Cómo la véis? ¿Qué tamaño debería comprar para que la perrilla estuviese cómoda pero no fuese muy grande y no se "caldease" cuando estuviese sola?

Las medidas de mi perra, mas o menos -que cuesta que se esté quieta para medirla XD- son 85cm de largo estirada y 50cm "de pie" o tumbada de lomo a patas estiradas -que es lo mismo-. No hay forma de medirla enroscada cuando duerme pero creo que no excede esos 50cm tampoco.

En fin, a ver qué me podéis comentar, estoy a la espera para pedirla ya mismo n_n

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 01 Ene 2011 17:51 #126334

Hola juanma , se te extrañaba por aqui , bueno entrando al tema la caseta esta bonita , creo que se puede abrir por arriba para que le des mantenimiento , se ve comoda y calientita para tiempos de frio y tiene su porche para tiempos de calor , pero es importante que cuando la dejes sola no se te olvide ponerle siempre agua fresca , es mas la caseta esta comoda si en algun momento la cruzas , para que quepa con sus cachorros ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 01 Ene 2011 19:34 #126336

  • JuanmaNPI
  • Avatar de JuanmaNPI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡Hola!! :D ¿Cómo va todo?

Si, tras mirar bastantes nos fijamos en esa porque parecía adecuada para invierno y verano. Lo del agua fresca por descontado jejeje Lo que no estoy seguro es lo del tamaño, ahí se ve en dos y segúnlas medidas que tomé creo que la pequeña ya es adecuada, pero quería asegurarme a ver si era mejor que sobrase bastante espacio o todo lo contrario...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 02 Ene 2011 02:33 #126343

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No había visto este mensaje...
¡Hola! ¿Qué tal? ¡Qué alegría saber que seguíis con la perrita!, de verdad, me alegro. ¿Habéis podidos solucionar las trastadas que hacía? Espero que sí.
Pues sobre la caseta, yo no soy una experta. Parece que, en la más pequeña, la zona resguardada mediría unos 51 cm de largo x 64 de ancho, más o menos a su medida para cuando tenga frío, y para el calor tiene el porche. De todas formas, por si le viniese un poco holgada en invierno por un lado, siempre le podéis poner una mantita pequeña y que ella se acomode.
Jajjajaja, no hagas caso a Fito, y mejor que no críe que muchos cachorros acaban abandonados aunque creamos que los dejamos en buenas manos.
¡¡¡¡Feliz año!!!! Y un besazo muy gordo a tu bichi y cuéntanos qué tal se porta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 02 Ene 2011 15:53 #126346

uji ji ji ji tienes raz0n rutrafa , juanma si puedes esterilizala , pero e oido comentarios y en este mismo foro de que sus perras se embarasan sin que los dueños se den cuenta , sobre todo si la llevas a parques de perros dode todos andan sueltos , te ganan . pór eso la recomendacion de esterilizar y/o dejar la caseta olgada para que quepa en un momento dado con los pequeños , pero de acuerdisimo con Rutrafa , si los perros llamados "finos" los abandonan , imaginate que pasaria con un Coly ,,,,,,coliente quise decir ji ji ji ji bueno al final la ultima desicion la tienes tu
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda comprar caseta a mi perrita 02 Ene 2011 20:02 #126348

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajajja, tranquilo Fito, que no te voy a morder, jajajaja, puedes estar traquilo :mrgreen:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel