Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi bulldog no come y de rascarse se queda sin pelo!!!

Mi bulldog no come y de rascarse se queda sin pelo!!! 07 Nov 2011 19:23 #127314

  • mairon19
  • Avatar de mairon19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos/as. Me llamo Anna y tengo una hembra bulldog frances de exactamente 1 año. Nunca me ha dado problemas con la comida, era escuchar la puerta del armario donde estaba y venia zumbando, se sentaba a esperar a q se la pusiera y la devoraba en cuestión de minutos.
Le he cambiado el pienso algunas veces pq me recomendaron q no se acostumbrara a comer solo de una clase, y siempre q se lo cambiaba vomitava. La veterinaria me dijo q seria sensible a depende q componentes y q si el de siempre no le dava problemas pues q siguiera con ese...
Así lo he hecho durante el año q tiene, pero ahora, desde hace un mes mas o menos q le pongo la comida y pasa de ella. Va para el plato, lo huele, le da vueltas, lo empuja con el morro hasta q lo arrincona..... Pero no lo come...
Me dijeron q podian ser manias q cojen, pero no se si es cierto ya q es el primer perro q tengo y no se en donde apoyarme...
He provado a ponerselo, dejarselo 15 minutos y si no se lo ha comido retirarlo y ponerselo otra vez a la hora de la siguiente toma, pero ni caso... Si le doy unos cuantos granitos con la mano se lo come, pero no mucho mas. Si se lo mezclo con latas se lo come.... Claro, nose si me esta tomando el pelo o realmente le cuesta comerlo pq es duro y le salen dientes o le duele la boca o yo q se... Es q ya estoy un poco desesperada... Tambien a veces se tumba delante de la comida y si te acercas empieza a temblar y parece q se le salgan los ojos.... Pero claro si no se lo come yo se lo quito, pero ella se queda ahí como una guardiana en plan "no me lo como pero es mi tesoro..."
Si alguien le ha pasado algo similar o sabe de q puede ser por favor, estare muy agradecida...
También tengo otro problemilla q no he visto q tenga ningún otro perro. De siempre se rasca mucho las orejas pq tiene mucha cera. La veterinaria me dijo q normal normal no era, pero es como las personas, hay q hacen muchos tapones en los oidos y hay quien no tiene en su vida. Me dió unas gotas para las heriditas q se hacia al rascarse, pero a parte de eso, me fijado q la zona de detras de las orejas tiene muy poco pelo, y justo en el inicio de las orejas (cara) tambien (o sea en las zonas q se rasca mas...) nose si tengo q prohibirselo, si hay algo, o si son las uñas (aunq yo se las veo bien...)
Si a alguien tambien le ha pasado esto, me quedaria tranquila de escuchar cualquier comentario, ya q nose si mi perra es rara o es normal:
Muchas gracias por la paciencia de leer mi escrito.

Saludos a todos/as
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bulldog no come y de rascarse se queda sin pelo!!! 08 Nov 2011 10:02 #127315

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola
Realmente es muy dificil desde aquí, sin verla, saber lo que le pasa a tu perrita, pues ellos son muy listos y les encanta la comida de lata, y se cansan de si le das el mismo pienso, observa si ha perdido peso, está triste. En cuanto a lo de rascarse, mira bien no tenga algún bicho. Parece un problema de piel.
Lo que tengo claro leyendo es que deberías llevarla a la veterinaria y consultarle todas estas dudas sin quedarte preguntas en tu cabeza.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bulldog no come y de rascarse se queda sin pelo!!! 01 Dic 2011 15:58 #127338

  • dino182
  • Avatar de dino182
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que tu [url]bulldog[/url] ya se acostumbro al pienso anterior, es por ellos que algo nuevo no le debe gustar su temperamento es de ser clásico, no de experimentar cosas nuevas, por lo que te recomiendo que sigas usando el pienso que le gusta y que no le haga mal, ya que un cambio así podria enfermarlo peligrosamente.

No te preocupes por aburrirlo con el mismo de siempre, ya que tu misma has dicho de que lo devora en cuestión de minutos, es obvio que no se va a cansar de comer ese pienso.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bulldog no come y de rascarse se queda sin pelo!!! 02 Dic 2011 14:39 #127339

  • anuski
  • Avatar de anuski
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues en cuanto a los arrascones, puede tener alergia alimentaria o ambiental y por supuesto si fuera asi, debe tomar un pienso especial... contacta con otro vet. para tener una segunda opinion
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel