Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Arnés o collar?

Arnés o collar? 26 Dic 2006 20:34 #21230

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo lo unico que se es que el collar se utiliza para el adiestramiento de perros y sobre todo se lo pone a perros que tiren mucho ya que este les "ahoga" aunque a mi me gusta mas el arnes ya que lo considero mas comodo para ellos y menos cruel, porque para adiestrale es mejor darles una golosina cuando hacen algo bien
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 26 Dic 2006 20:49 #21232

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo ahora en vez de llevar collar de ahogue o el halti he descubierto otro tipo de collar. me lo ha recomendado mi vet, haber si se explicaros como va:
es un collar que se cierra con...no se como se llama el cierre es de esos con los que se cierran las riñoneras, bueno pues el cierre le queda en el cuello por donde el lomo y por la otra parte tiene dos argollas, hasta ahi lo habeis entendido??
espero que si, lo distinto en este collar es que luego se le pone una tira que se engancha a las argollas de donde el cierre se llevan por debajo de las patas y se le enganchan a las otras argollas, no se si lo he explicado bien intentare hacer un dibujo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 26 Dic 2006 21:05 #21234

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
creo que lo mejor que voy a hacer es hacerle una foto, porque lo que es el dibujo no soy a hacer algo que podais descifrar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 27 Dic 2006 08:51 #21277

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi me recomendaron el arnes para Kani, mi chow, cuando era pequeña - viene bien p desarrollar el pecho y las patas, porque le estimula a tirar. Y para q no le cortara el pelo, escojimos uno de cuero y de tiras "redondas" - al no tener borde no corta. Y no desgasta el pelo por roce - si no lo lleva todo el día puesto, claro está. Y es muy útil p las fallas - Kani tiene pánico a los petardos, y con el arnes no se escapa... si no te arranca el brazo, claro :)
Con Áiva, la Welsh Corgi, utilizo el de ahogue: de pequeña era muy inquieta, salió tarde a la calle p el tema de vacunas y me costó enseñarle a andar en vez de correr como loca. Lo aprendió rápido, no se hizo daño ninguno y ahora lo seguimos utilizando sólo por costumbre.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Dic 2006 17:39 #21419

  • amap
  • Avatar de amap
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
wenas a todos, yo tengo un golden y antes le tenia puesto un collar pero me tiraba mucho, se ahogaba y tambien podia producirle problemas en la traquea y decidi ponerle un arnes o peto, y creo q ha sido la mejor decision que he tomado, porque ya no tira como antes y le he ahorrado problemas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 28 Dic 2006 18:56 #21430

  • nanena
  • Avatar de nanena
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo al mio le pongo collar y habeces el arnes, tira muxo pero el arnes les ayuda a exar pexo si es un perro musculoso calro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel