Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Arnés o collar?

Arnés o collar? 30 Dic 2006 20:58 #21715

  • naufragios
  • Avatar de naufragios
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas, yo tengo un yorki tambien y uso arnés para sacarlo de paseo. pienso que es mucho mejor que el collar para este tipo de perros. ademas, ella va bastante comoda.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 02 Ene 2007 01:08 #21856

  • Pizca
  • Avatar de Pizca
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En mi opinion es mejor el arnes porque si el perro lleva collar y tu te paras derepente el perro se hace daño en el cuello y hay veces que cuando tose por que casi se ahoga vomita.Pero es solo mi opinion. :D [/list][/url][/code][/quote]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 22 Ene 2007 09:32 #27951

  • frediCCK
  • Avatar de frediCCK
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jeje..para estos tamaños creo que da igual, el más chulo que encuentres!!, yo reniego del halty..no me gusta. De todas formas lo importante es que le enseñes a no estirar de tí, siempre por detras y a tu paso. Yo tengo un macho de 40 kg y lo llevo con un collar normalito, ancho pero no de castigo ni nada y no tengo problemas, pero te tengo que decir, que hemos sido un poco duros con su educación y gracias a eso, es muy obediente. Saludosss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 23 Ene 2007 09:12 #28247

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues a mí me encantaría sacarlo sin nada, a su aire, pero....... no puede ser.
y despues de pasarlo canutas con el collar normal y con el arnés, me decidí por el halty, y es estupendo, no le aprieta pero le controla así que genial.
es curioso, este perro aprendió a pararse y sentarse en los pasos de cebra, ir por su derecha, dejar pasar a la gente, jijj pero........... no hay manera de que vaya despacio sin el halty jeje
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 25 Ene 2007 09:43 #29075

  • pantxita
  • Avatar de pantxita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo para un yorki, depende de ti, pero vamos, yo prefiero el collar, por el tema del pelo, ademas que con el arnes se lo pones mas facil para tirar, la mia es maltesa y por el pelito (los nudos) le pongo collar... dicen que es mas facil cojerles cuando viene un perro grande, tiras del arnes para arriba y listo, pero vaya a mi el collar nunca me ha dado problemas la mia es muy sociable y al perro que tiene malas pulgas siempre se le ve venir.... por lo menos en mi zona.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Arnés o collar? 25 Ene 2007 11:12 #29108

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
BUENO A VER... YP CON RONTXU USO HALTY, PORKEL COLLAR LE IZO TENER TRKEITISDE TANTO TIAR Y ESO KED CRONIO ASIK YANO LE PDMOS PONER, Y CON EL ARNES ME A TIRADO DOS VECES AL SUELO DE LO K TIRA.
ASIK RONTXU VA CON EL HALTY, NO LE GUSTA, PÈRO POR LO MENOS NO ME TIRA.
SOMBRA TENE ARNES Y LE VA MUY BIEN...
ES DEPENDE DEL ERRO DE TOAS MANERAS SI ES UN YOK TOY T RECOMIENDO UN ARNES
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel