Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Metodo del cliker!!!!!

Metodo del cliker!!!!! 20 Dic 2006 17:24 #20827

Buenas tardes.

Bueno hoy he llevado a Bilbo al veterinario y pesa ya 6.600 con 6 mese que tiene el tio.

Bueno una pregunta ¿Alguien conoce una manera de adiestrar mediante el cliker????


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Metodo del cliker!!!!! 20 Dic 2006 17:52 #20833

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El clicker es una cajita de plástico con una placa de metal que hace un sonido un click o chasquido al apretarlo. Se puede utilizar tb un silvato o otra cosa.

Aquí te dejo un artículo que habla de este método:

http://www.adiestramiento.cl/html/articdest3.htm
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Metodo del cliker!!!!! 22 Dic 2006 21:56 #21040

  • t.edo
  • Avatar de t.edo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
el metodo cliker es para enseñarle a q te preste atencion o q venga hacia ti cuando tu kieras mediante el sonido del cliker, q lo mismo puedes utilizar un silvido o el chaskido de tus dedos lo q te resulte mas comodo. se trata de q cada vez q hoiga el sonido ese tu le recompenses hasta q asocia el sonido con algo bueno asi siempre q hagas el sonido el estara por ti.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Metodo del cliker!!!!! 30 Ene 2007 22:47 #30690

Aunque el mensaje tiene más de un mes, lo subo.

Hoy he empezado a adiestrar (sin muchas pretensiones) a un cachorro mestizo con seis meses que me regalaron en Diciembre.

Ayer empecé a dale premios cada vez que sonaba el clicker, para que fuese asociando el sonido a la recompensa. He empezado usando palitos de estos que venden en clínicas veterinarias, creo que los llaman palitos de piel de búfalo, pero son muy duros, y se parten muy mal. Luego he partido unas galletas que compré para adiestralo, y con estas mejor, ya que se pueden hacer trozos muy pequeños y así no cebas al perro.

Hoy ya he empezado en serio, y la verdad es que no tenía mucha esperanza. Lo primero (siguiendo el libro "Introducción al adiestramiento con el clicker) es enseñarle a sentarse y tumbarse.

Ha empezado poniéndose de pie, buscando la galleta, pero con un poco de paciencia, ha empezado a hacer el gesto de sentarse. A los 3 minutos se sentaba y estaba en esa posición hasta que yo hacia sonar el clicker.

Mañana intentaré que se tumbe y que vaya asociando la orden de sientate a sentarse, etc.

Os recomiendo el método
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Metodo del cliker!!!!! 30 Ene 2007 22:59 #30695

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy interesante el metodo este, y una paciencia de caballo la q hay q tener , yo la verdad q me volveria loca si tengo q enseñar a tanto perro.. yo creo q acabarian ellos com el cliker enseñandome a mi, jejjeejj
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Metodo del cliker!!!!! 31 Ene 2007 22:42 #31036

Sigo con mis progresos.

Hoy ya se sentaba solo en algunas ocasiones. Ya sabe que después del sonido del clicker llega la recompensa, así que no hace más que mirarme y mirar al clicker, como diciendo: hazlo sonar ya.

Lo he tenido sentado un buen rato, pasandole el trozo de galleta por delante y moviendolo, pero no se movia. Lo próximo será enseñarle a asociar la orden sientate con estar sentado.

He intentado que se tumbara, pero no ha habido manera, y para no cansarlo, lo he dejado para mañana
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel