Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TPV virtuales o Pagar con tarjeta

TPV virtuales o Pagar con tarjeta 03 Dic 2007 13:56 #93506

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Ya han pasado varios meses desde la apertura de la tienda, y nos hemos dado cuenta que la mayoria de los pagos se hacen mediante pago contra reembolso.
No se muy bien a que es debido, si por desconfianza, las personas que compran pueden pensar que no se les va a enviar su pedido, pero como bastantes ya han comprobado no es así.

El suplemento que nos pide la agencia de transporte por cada reembolso, es bastante considerable, 3€, lo cual repercute en el precio final del pedido. Aunque para nosotros no supone coste adicional y sin embargo cada transaccion del TPV tiene un porcentaje de comisión del banco, creemos que es la mejor opción de pago.

Si el problema que teneis para usar este servicio es que pensais que no existe seguridad, os voy a explicar unas cuantas cosas sobre el funcionamiento:
Última Edición: 03 Dic 2007 14:27 por Admin-Ana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TPV virtuales o Pagar con tarjeta 03 Dic 2007 14:07 #93507

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
El único riesgo que tienes al pagar con una tarjeta de credito es el mismo que en cualquier otro sitio y quiza menos que cuando lo haces en un restaurante, que cuando estés en la calle alguien te la robe y luego compre en cualquier tienda, por poner un ejemplo, pero como en cualquier otro comercio, el cargo se puede devolver.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TPV virtuales o Pagar con tarjeta 03 Dic 2007 14:20 #93509

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Cuando elijes la opción de pago con tarjeta, es como si estuvieras pagando en el banco, de hecho estás en el banco, ya que toda la transacción se realiza en la web de La Caixa. Nadie tiene acceso a los datos que se están metiendo, el numero de la tarjeta y el código de tres dígitos que está en la parte de atrás, solo La Caixa, para mi una de las entidades que invierte más en estos temas, dispone de una serie de encriptaciones que no se franquean ni a martillazos y es la que comprueba que todo esté correcto y si no lo está no dara su aprobación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TPV virtuales o Pagar con tarjeta 03 Dic 2007 14:25 #93510

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Y luego estamos nosotros, que también invertimos en seguridad, pagando al Hosting un plus para, ponerlo todavía un poco más díficil. Representado por ese candado que se aprecia en la barra de direcciones y que lo que hace es encriptar todo el intercambio de datos entre la tienda y vosotros.
Un saludo, y si alquien quiere saber algo más que me lo pregunte, que para eso estoy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TPV virtuales o Pagar con tarjeta 19 Dic 2007 13:33 #94932

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No creo que sea porque la gente piense que no les vais a enviar su pedido, supongo que es por desconfianza "digital".
El avion es el transporte mas seguro y creo que no existe nadie que no le tiemblen las piernas cuando empieza a despegar.
Yo no me acuerdo como lo hice, pero todo fue de lo lindo........
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel