Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dilema en la alimentación

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 11:26 #94414

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La segunda parte.........:
Hace el estudio de dos tipos de comida, la seca y la humeda.
Hablo siempre sobre la seca que es la que nos interesa en este momento.

Me lleve una grandisima sorpresa cuando me di cuenta que las marcas mas conocidas como Royal Canin, Afinity y Nutro, no pasan de la tercera estrella.

1 Estrella: Pedigree, Purina, Hills, Eukabuna gama media, etc...
2 Estrellas: La gama alta de Royal Canin, Nutro gama media, Eucabuna gama alta, etc...
3 Estrellas: Nutro gama alta, Acana gama media, etc...
4 Estrellas: Acana, Nutro Ultra, etc...
5 Estrellas: Innova puppy, GO Natural Salmon, etc..
6 Estrellas: Innova Evo, Go Natural ..., Orijen, etc...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 11:31 #94415

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No he puesto todas las marcas que analizan, porque como ya os dije, son casi todas las del mercado, si teneis distintas, podeis mirarla en la pagina que os he puesto arriva y comparar.

Cada alimento que han analizado viene con un detalle enorme de propiedades e ingrediente. Es un analisis estupendo. y a pesar de ser un analisis americano las de gama mas alta son Piensos canadienses.

Otro punto super importante, los de estrellas 5 y 6, aseguran un 75% minimo de productos naturales de consumo humano.

Esto para que nos fiemos de las marcas y de los precios.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 11:34 #94416

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo despues de ver este analis, me decidi a darle Orijen a mis chuchos y a mi me funciona escepcionalmente bien. De echo al cruce de pitbull con amrican que tengo, le cambie a este pinso, despues de que comiera durante toda su vida las sobras del grangero y no tuvo diarrea ni un solo dia.

Eso si, es caro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 12:11 #94418

xuosss ivan enserio muchisimas gracias por darme una informacion tan completisisma, los piensos que comparaba era hill´s de cordero(20 euros 3 kg y acana (13 euros 3 kg), a mi no me importa darle el mas caro si es el mejor para eya, pero xikitos abusadores!!!
y tinker yo tb le daba de cordero (le estoy haciendo el cambio a acana de pollo) porque pensaba que era mejor que el pollo sin tener ninguna alergia ni problema, xq costaba mas caro (solo keria lo mejor pa mi niña!!) pero ya me di cuenta que no vale la pena. y decidido: los dos xuxos van a comer acana (el otro esta con advance y xikito comilon medio kilo diario de comida!!)
pero eso que muxisimas gracias

y no le doy de los otros con mas estrellas xq no hay distribuidores aqui, y el acana solo lo vende un establecimiento!! menos mal que lo encontre!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 17 Dic 2007 09:09 #94669

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues haces muy bien. Lo de la comida de perros es un tema muy curioso. Tu ten encuenta que Tanto Eukabuna como Royal Canin crean eventos tales como el concurso de Agility de Cuatro, y de donde sacan el dinero para esos eventos?? pues de lo que ganan del pienso. Tanto Acana como Innova y otras marcas de prestigio, como politica de negocio no tienen el subencionar ningun evento, ya que su pienso se reinvierte en investigación y buenos ingredientes. De esta manera incluso pueden llegar a ser mas varatos.

Hay que tener en cuenta que para un perro la alimentación es lo mas importante. Si la alimentación no es correcta, el perro, puede tener caracter cambiante, desganado, e incluso agresivo, comen cacas, etc...
La buena alimentación es mejor que el ejercicio riguroso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 17 Dic 2007 14:39 #94709

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Acana es un pienso genial, super digestivo, y para tu pekeña staffi te vendra genial.
Bueno y para la ratiya y el osito, jejejeje.

El cabezon come un pienso de alta energia RC pero industrial, no pago marcas, pero el mes que viene se lo cambio, pq como siga creciendo me tengo que ir de casa, jajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel