Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dilema en la alimentación

dilema en la alimentación 13 Dic 2007 20:19 #94375

weno vamos a ver, tengo una dudilla porque quiero darle el mejor pienso a mi perrita pero el problema es que no se cual es y no me refiero a la marca... porque ya conocemos los de "gama alta", que son un poco caro(20euros saco 3 kg puppy de raza mediana) y me recomendaron uno mas barato(13 euros 3 kilos) y me meti en la pag web y dice que algunos ingredientes q usan los de "gama alta" no son tan buenos como parecen:bueno para que se hagan una idea:

http://www.acanaspain.com/index.php?cPath=32_35

busquen la opcion filosofia y ahi me entenderan...

la verdad que las cakis de la niña son super olorosas, aunque la consistencia no esta mal(bueno un pokito blandita pero o es xq l acabo de recoger o si fueran mas duras taria estreñida!!

nose solo quiero lo mejor para mi caxito de caxorra y no se si es xq estan haciendo publicidad encontra de estos favoreciendose ellos, o por el contrario es cierto y nosotros gastandonos los euros pensando que le haciamos un bien.

Gracias:D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 08:18 #94390

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no sé qué decirte...¿la verdad? ... los fabricantes la sabrán...
yo le doy de cordero porque de pequeño tinker estuvo delicadito del estómago y el cordero le ha ido maravillosamente....
yo.. preguntaria al vet...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 10:02 #94403

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo le doy el de gama alta de royal canin, y desde que empezo a tomarselo, hace la caca durita y el pelo del brillo es impresionante, la boca no le huele nada y ha crecido como un campeon. Lo de los piensos es como todo, pagas el pienso, pero tb pagas la marca. Yo recomiendo siempre piensos buenos, pero entiendo que son caros, imagina yo me gasto mas de 50€ al mes en el pienso de mi perro, pero la verdad no me importa porque veo qeu esta muy bien alimentado y que ha crecido sin ningun problema
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 10:27 #94405

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, este me parece uno delos post mas interesantes, ya que podríamos estar devatiendo durante meses y meses.

Como me interesa tanto, he buscado y rebuscado en internet información comparativas y precios. Y OS ASEGURO QUE LOS RESULTADOS SON ESCANDALOSOS.

Yo siemrpe he pensado que en los pienson cuanto mas caro mejor, pero.............

Mirando por internet di con una pagina de lo mas INFORMATIVA.
Me voy a desviar un poco del tema para hacer una comparativa para intentar que todo el mundo entienda lo que quiero decir.

En la medicina y en otras muchas ramas, anualmente hay congresos en los que se juntan los mas "Famosos" de cada especialidad. Cirujanos, cardiopatas, etc.... y de esos congresos salen unos resultados que se convierten en protocolos para hospitales, ambulancias, consultas privadas, etc... etc...

Bueno pues el mundo de los "perros" por lo visto existe algo parecido. Se juntan veterinarios, de su gran mayoría Americanos, y estudian y devaten los temas mas importantes, como, esterelización, bacunas, alimentación, etc...

Bueno pues de estos comites de veterinarios salió una pagina web que trata exclusivamente de la alimentación.
La pagina solo esta en ingles y es http://www.dogfoodanalysis.com/
En esta web hablan de como hay que alimentar a los perros, de como hacer los cambios de piensos, etc...

Pero lo mas importante, es que han echo un analisis COMPLETISIMO DE CASI TODOS LOS PIENSOS QUE SE VENDEN EN LOS MERCADOS. y los resultados son mas que increibles.
En el analisis ponen de 6 estrellas a los mejores y de 1 estrella a los peores. Alucinariais con buestros piensos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 10:43 #94409

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hare un pequeño resumen.

La pagina consta de dos partes, la principal que es una aclaración de como dar de comer a tu perro, de como hacer cambios de pienso, etc.. y la segunda son las comparativas (Pido al administrador, ya que no se si puedo o no puedo hacerlo, para escrivir las marcas comerciales y el resultado que le han dado en la pagina).

Primero parte.

Alucinar, pero es cierto........: Dicen que a los perros no es bueno darle siempre el mismo pienso, lo bueno es cambiar entre piensos para que el metabolismo del perro no se haga bago.
Porque?
- De esta manera cuando el perro se haga mayor, no tendra problemas de comidas, de que no le gusta, de que se ha cansado del pienso, etc...
- El estomago del perro se hace mas "Fuerte" y eliminamos el tema de las cacas blandas por mal metabolización del pienso....
- Incluso el mejor pienso del mundo tiene "mas de unas cosas, menos de otras y nada de algunas", al cambiar de piensos te aseguras de que el perro tengo ABSOLUTAMENTE todo lo que puede necesitar.

La segunda parte........:
(Espero respuesta del Admin)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dilema en la alimentación 14 Dic 2007 10:56 #94412

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Por favor, adelante....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel