Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Garrapatas

Garrapatas 21 Dic 2007 09:14 #95094

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si lo del frontline ya lo he oido varias veces, pero tengo entendido que es lo mejor, es un engorro, porque tienes que darle en todo el cuerpo y luego acicalarle con guantes especiales.

Odios los parasito, en especial las garrapatas, aghhhhhhhhhhhhhhhhh QUE ASCO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 21 Dic 2007 12:08 #95107

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Anda ya Hombre!! jajajaj xD

Eso es un spry que se lo echas a contra pelo, tu te pones un guantecito y le levantas el pelo, y punto y final, no tiene mas ciencia.
Buddha no a cogido nunca nada con el frontline, ademas, es lo mas rapido y efectivo que vas a encontrar, mi experiencia con los collares ha sido nefasta y es el mejor del mercado (supuestamente claro).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 28 Feb 2008 10:26 #99533

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola chicos he encontrado informacion y preguntas sobre el frontline para que salgais un poco de dudas, espero que os ayude.

Frontline
Respuesta a las preguntas más frecuentes

¿Qué es Frontline?

Frontline es un producto lider en la prevención y tratamiento de las infestaciones por ectoparásitos del perro y del gato (pulgas, garrapatas y piojos chupadores).

¿Porqué Frontline dura tanto tiempo?

La excelente remanencia de Frontline es debida a características de la molécula que persiste mucho tiempo sobre el pelo tratado. Al fijarse sobre el pelo, Frontline transforma al perro o al gato en una verdadera trampa para pulgas y garrapatas. Frontline es el único que ofrece una protección larga contra pulgas y garrapatas.

¿Cómo actúa Frontline?

Frontline no va por sangre. Ataca de manera específica el sistema nervioso central de pulgas y garrapatas. No puede actuar de la misma manera en la mascota, lo que explica su excelente tolerancia, por lo tanto es seguro para ella, para los dueños y para el ambiente.

¿Cuánto tiempo protege Frontline?

En los perros la protección es de 2 a 3 meses contra pulgas y un mes contra garrapatas. En gatos, la duración de la protección contra pulgas es de cuarenta días

¿Puedo ponérselo a mis cachorros?

Sí, Frontline puede ser utilizado en los cachorros desde su nacimiento.

¿Puedo ponérselo a mi perra que está preñada?

Puede ser también utilizado sin riesgo en las hembras gestantes o en
lactación.

¿Se puede utilizar Frontline en animales de tamaño pequeño?

Sí debido a su alta seguridad, se puede utilizar sobre los gatos y los perros de tamaño muy pequeño (Chihuahua, Yorkshire, etc.).

¿Frontline resiste los baños?

Sí Frontline resiste al agua. Los ensayos llevados a cabo han demostrado que los baños o shampúes sucesivos no modifican su eficacia. No obstante para que Frontline se fije correctamente en el pelo y en la piel, no bañar a la mascota dos días antes y dos días después del tratamiento.

¿Cómo se lo tengo que poner a mi mascota?

En el caso de Frontline spray se debe pulverizar el animal a contrapelo desde la cola hacia la cabeza, la dosificación para el Frontline Spray de 100 ml son 6 pulverizaciones por kg de peso, para el de 250 y 500 ml son 2 pulverizaciones por kg de peso, sin olvidar el abdomen, el cuello y los miembros.

Para el tratamiento de la cabeza, a fin de evitar cualquier pulverización en los ojos del animal, verter un poco de producto en el hueco de la mano que lleve guante y luego aplíquese en la cara friccionando suavemente. Esta técnica puede también usarse para tratar los gatos, y así evitar que se asusten con la pulverización directa sobre el cuerpo. Mientras el animal no esté seco, no se tiene que colocar cerca de una fuente de calor.

En el caso de Frontline pipetas se debe separar bien el pelo en la zona de los omóplatos y verter el contenido de la pipeta en dos o tres puntos sobre la piel. Dadas las propiedades del producto éste comienza rápidamente a difundirse por toda la piel. Dejar que se seque y luego la mascota puede ser acariciada.

Mi perro tiene garrapatas ¿Cómo las puedo controlar?

Se debe pulverizar Frontline sobre las garrapatas y sobre el conjunto del cuerpo sin olvidar las orejas ni los pliegues donde se alojan. Estas se
desprenden manualmente. Otras garrapatas no adheridas pueden quedar fijas al pelo. Esas están agonizando.

¿Puede Frontline estropear el pelo?

No. Frontline otorga al pelo un aspecto brillante.

Fuente: Laboratorios Merial
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 28 Feb 2008 14:04 #99552

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaas: Pues fijate, yo soy toda una experta en garrapatas porque mi LUA apenas cogía pulgas, pero lo que son garrapatas.....TODAS las del mundo habidas y por haber.
Lo mejor que encontré, lo más fácil de usar, y lo que mejor las previno fue un corrar antiparasitario que se llama "PREVENTIC". Lo hay para pulgas y también solo para garrapatas. Te aconsejo este último, es super efectivo y donde yo vivo te aseguro que hay muchas porque hay ganado. Además, lo hay para perros de mayor y menor tamaño. El coste, no recuerdo bien, ronda los 10 euros más o menos, pero te dura para toda la temporada. Yo se lo ponía en marzo y se lo quitaba en septiembre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 08 Mar 2008 23:55 #100429

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi me venian alguna de donde el vecino del perro atado todo el día, y creo que de los pinos grandotes de los pajarracos también caia alguna, pues mi suegro que es de campo cogio la petaca esa de pulverizar y en esa zona mezclo ZOTAL de toda la vida con agua y garrapatas al otro barrio. También me hablo el hombre de otro producto que no conozco muy bien pero que dice que es mucho mejor algo asi como Chupona.

Desde que uso las pipetas contra el mosquito nunca me han cogido garrapatas los perros (toquemos madera) aunque yo soy un poco exagerado y le ponia también el collar scalibur y la veterinaria me dijo que era excesibo y que solo una cosa.

Evitar zona de paso de cabras y ovejas (por garrapatas), zona de arroyos y charcos (por mosquito), quitar cesped y poner hormigon (ahorro de agua y menos garrapatas), limpiar zonas de orines que crian los piojillos, vamos esto es un infierno.

Un saludo y que no os piquen las chinches.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 09 Mar 2008 15:52 #100439

  • joanpalma
  • Avatar de joanpalma
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. jose-jose, el producto al que te refieres se llama Supona. Hay también otro (Barricade). Como productos químicos "fuertes" que son, hay que tener mucho cuidado con ellos. Y lo que apunta ABBuddha es muy importante: ARRANCAR de un buen tirón las garrapatas, "antes de que se enteren los bichos", ya que en cuanto perciben que les llega veneno, ó que se les está agarrando con unas pinzas para tirar de ellas, además de sujetarse con más fuerza al perro, sueltan (inyectan) una especie de saliva, cuyo principal riesgo es el que muy probablemente sea un vehículo de transmisión de enfermedades que pueden ser muy graves, como la erlichiosis.

Por mi experiencia, la forma menos peligrosa de proteger a los perros contra las garrapatas y las pulgas es reforzando su vitalidad. Cuanto mejor nutrido (no sólo alimentado) está un perro, más sano vive. Su bioquímica natural es mejor cuando su alimentación no se limita a un pienso sino que se enriquece con más ingredientes naturales. No sabría explicarlo, pero está comprobado que al igual que "a perro flaco todo son pulgas", a perro fuerte (ojo, no necesariamente gordo) menos parásitos.

La referencia clásica (aunque muy discutida su eficacia por parte de algunas personas) es el ajo. Pero hoy día hay soluciones naturales mejores (no sé si del todo eficaces, pero desde luego sin riesgo para el animal), que en todo caso podría completarse (si fuera necesario) con pequeñas dosis de productos químicos. Hay un producto natural (a base de plantas medicinales y algas) cuya función es optimizar el metabolismo de los perros y que también incide mucho en la calidad de la piel y del pelo. Cuando los perros enriquecen su alimentación con este producto, apenas si tienen parásitos. También depende de cada individuo, pero hay casos realmente difíciles de creer. Hasta que uno los ve "en casa".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel