Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Garrapatas

Garrapatas 20 Dic 2007 15:46 #95023

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, el oso ya a cogido garrapatas, que me recomedais para darle??

Alguna marca buena?? Hay que tener en cuenta qeu solo tiene 3 meses.
Como me gusta decir, SOLO TIENE TRES MESES y porque no me veis, que tengo una cara de cuando lo digo que asta se me cahen las babas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 20 Dic 2007 16:01 #95027

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que rico cuando son tan enanos, ainss

Yo uso frontline, en spray con un dosificador asi que parece una ducha, mu molon, el scalibur a Buddha lq hizo una calva enorme en el cuello y le produjo una alergia, primero al collar y luego a la grapa que lleva en el evilillita para unirlo, en fin, Buddha es delicado de piel.
Para mi el frontline lo mejor, el spray to los meses, no puedes aplicarlo hasta transcurridos 3 dias del baño y genial, el cabezon no coge nada de nada.
Las cojio todas juntas donde vivia antes, todabia tiene la cicatriz en la carita, pobrecito mio.

Anda que pa quitarle las garras a Maru, con tanto pelo, una odisea,no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 20 Dic 2007 16:05 #95029

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno, el perro se deja hacer, que ya es mucho. Solo le encontre una, pero ya bien grande.
Mas que quitarle, la odisea esta en verlos, a si que espero que el lo que le de funcione bien y los mate bien muertos. Mierda de parasitos, nadie los quiere, nadie le pone las condiciones optimas, pero bien que estan por todos los lados
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 20 Dic 2007 16:05 #95030

si yo tambien estoy de acuerdo con abbuddha, lo que por mi experiencia tienes que tener cuidado tb en tu casa si hay alguna xahi xq si esta poniendo huevos no te queda nada, yo estuve mas de 1 mes para kitarselas al grande(tb es xq estaba en una finca y xayi hay cabras) pero aora no tiene ni una, y ten muxisimo cuidado al kitarselas xq a rokiño se le kedaron un poar de bultitos que no le pikan ni nada pero son mu feos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 20 Dic 2007 16:07 #95032

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que asco, jo der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Garrapatas 20 Dic 2007 16:10 #95033

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El Frontline mata a los huevos tambien, y a los huevos de las pulgas, y sobre todo ten cuidado con las pulgas en casa....... que se hacen las reinas y hay que fumigar, que no lo digo de coña, ehn :P

Quitale las garrapatas en seco, nada de aceite no nada, eso hace que suelten un liquido y pueden causar una infeccion, vamos en casa X pero que todo es posible.
Consulta en el vete que yo creo que aunque sea tan chico ya lo puedes usar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel