Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: bayron tambien kiere esa plakita como la de neo le a dado en

bayron tambien kiere esa plakita como la de neo le a dado en 06 May 2008 18:19 #106570

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
eske le a dado envidia al pobre y.....claro kiere una,me cuentas como va.me la elijes tu,es un labrador de 40 kilos blanco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

bayron tambien kiere esa plakita como la de neo le a dado en 06 May 2008 18:38 #106571

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
ji ji ji que me troncho, es que el gusto es muy particular, todas son bonitas, si es un labrador, las grandes, nada de las cuadradas o pequeñas o el modelo circulo, se le ve menos, atreveté a diseñarla, aunque te quede por fuera así me hago una idea, si lees te saldrá, ya verás como si y si no también puedes enviar los datos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

bayron tambien kiere esa plakita como la de neo le a dado en 06 May 2008 18:45 #106574

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la tienda, si no estás ya, pera saber donde enviarla, y luego prueba y me preguntas a mi que es lo que no te sale bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

bayron tambien kiere esa plakita como la de neo le a dado en 06 May 2008 18:58 #106576

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre miaaaaa!!!!!!!q estas hablando conmigo,q la diseñe yo?pero ssi lo unico q se hacer en el ordenador es esto!jeje,mira confio en ti!me haras una muy bonita!pero q se vea,como dices,yo lo primero q are es registrarme,y luego te envio la foto y los datos,pero eso ana tendra q ser mañana vale!eske me achuchan para irme....pero como sea cuenta con ella
El administrador ha desactivado la escritura pública.

bayron tambien kiere esa plakita como la de neo le a dado en 09 May 2008 18:37 #106860

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pus si te parece difícil haces como Tinker me lo envías todo y listo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel