Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda sobre Halti

Duda sobre Halti 12 Ago 2008 13:31 #112266

Hola a todos, hacía mucho que no pasaba por aquí.

Os voy a plantear una duda. Tengo un perro mestizo, del tamaño de un fox terrier más o menos. Pesa unos 6,6 kg y tiene una musculatura impresionante para su tamaño. Para que os hagáis una idea de su fuerza, si tu le pones los brazos, apoya las dos manos en tus brazos y él sólo se sube encima de ti, no hace falta que lo subas.

Tira mucho cuandio paseamos, y aunque manejarlo no es ningún problema para mi, a veces es muy molesto, sobre todo porque paseo a la vez con mi otro perro que no tira nada.

He visto los collares Halti, concretamente el Halti Harness y otro de este tipo, el Lupi Harnnes. El halti tradicional no me gusta, ya que es como una especie de bozal y no creo que sea adecuado para un perro de este tamaño.

¿Habéis usado alguno de los que nombro? ¿Han dado resultado?

Y otra pregunta más, ya la última :D ¿Se puede cambiar? Imagino que la talla más pequeña le debe de valer, pero es muy cabezón y tiene un pecho bastante ancho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre Halti 12 Ago 2008 14:07 #112267

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, yo no soy muy objetiva en este caso, a mi me gusta mucho todo lo de Halti, solo que los clientes que lo han comprado están contentos con el. Lo que si puedo contestarte es que si no le vale, claro que te lo cambio, eso si la caja de embalaje no la rompas y ya está, me avisas y lo recogen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre Halti 14 Ago 2008 23:15 #112386

No he podido hacer el pedido.
Hace poco bloqueé mi tarjeta en una tienda virtual al meter mal el pin (me di cuenta después de bloquear la tarjeta) y teóricamente me la desbloquearon en el banco la semana pasada, pero parece que no es así, ya que me pone pin bloqueado.

Mañana me toca hacer otra visita al banco a ver si me la desbloquean o me dan una tarjeta nueva.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre Halti 03 Sep 2008 11:51 #113334

Por fin he arreglado el tema de la tarjeta con el banco.

Halti pedido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre Halti 03 Sep 2008 13:49 #113350

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Pues ya sabes no hay problema, se lo pruebas y si no te vala llamame o me avisas por correo y lo recogemos, aunque estoy casi segura que si.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre Halti 31 Oct 2008 11:47 #115462

  • huercal
  • Avatar de huercal
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola me gustaria saber que es mejor el collar halti o el arnes
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel