Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: un pequeño homenaje

un pequeño homenaje 20 Nov 2006 23:38 #17662

  • Helga
  • Avatar de Helga
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que bonito era, que carita de bueno. Lo siento mucho :(
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 20 Nov 2006 23:47 #17667

lo siento muxo mari. Si iciesen eso a mi perro no se k aria. Se supone k si estudias esta carrera es xk amas a los animales y kieres ayudarlos. Cada dia me sorprendo mas de la gentuza k ahi. Este donde este duck te estara observando. recuerdalo siempre
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 21 Nov 2006 18:49 #17767

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
joder lo siento mucho, es increible, q mala suerte. Ten mucho animo q tienes q seguir dando amor a las otras preciosidades q tienes. No se de donde eres, yo llevo 13 años con el mismo veterianario por eso mismo, no me fio de todos, yo tb tuve una mala experiencia con un sacadinero. Mi veterinario conoce a bastantes si me dices de donde eres le puedo preguntar si conoce alguno de fiar.
Y si no ve llendo a distintos hasta q des con uno de fiar.
Animo q el ahora no sufre y te cuida desde donde esta y no esta solo, estará jugando con todos los bichines q se nos han ido a todos.
Un abrazo
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 22 Nov 2006 10:34 #17827

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
mi cuñado me ha dicho que en una ciudad cercana(soy de elda,alicante) hay un veterinario que siempre acierta.mi cuñado no deja que otro se lo toke,dice k es caro pero que merece la pena.asik si alguna de mis perras le pasa algo las llevare alli,al perrito de mi cuñado lo han operado 3 veces con exito,el pobre tambien llebaba la negra,por que le han quitado ya 3 bultos malos.pero hay esta echo un campeon,vivo y coleando.sé que hay vetes como el de el,que se preocupan por los animales,y otros como el que yo lo llebaba que lo unico que le interesa es el dinero.aqui he puesto una foto de el se aprecia en la pata la cicatriz por que el pobre aun lo lleva pelado
Adjuntos:

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 22 Nov 2006 11:26 #17836

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya lo siento mucho mari, hay que ver, hace dos dias recibes a thais y ahora esto, jo qué pena
pero bueno thais y kira se harán y te harán mutua compañía, haz como yo, jejeje
háblales de duck a thais y a kira , enséñales fotitos y verás como todas juntas lo recordais con muuuuuucho amor.
besos y a esa thais uno muy fuerte que viniendo de quien viene ha de ser una buena pieza jejejejej
besossssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA