Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: un pequeño homenaje

un pequeño homenaje 19 Nov 2006 17:53 #17468

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
hola soy mari la dueña de kira y theis,y antes de duck,escribo este nuevo post para darle un homenaje a mi perrito duck,que hace 1 semana que ya no esta,con tan solo 7 meses de edad duck se ha ido,se me ha echo muy duro ami y a mi familia ya que nunca se nos habia ido ningun perro.estoy bastante disgustados con aquellos a los que llaman "veterinarios" o saca dinero nose como llamrlos,por que nose preocupan de los animales por lo menos los de esta zona nose si el titulo se lo han regalado y lo uniko k saben hacer es poner vacunas.por que hace un par de meses tmb se le murio un perrito ami cuñada por que decian que le habia sentado algo mal y le dieron suero y la pobre era diabetica,asik imaginaron la perra alfinal se murio,pues este personaje tambien me dijo k ami perro le habia sentado algo mal,pues era mentira el animal estaba envenenado.pero bueno ese fue su diagnostico,asik le pincho nosek me mando el famoso suero,y me dijo k al dia siguiente estaria mejor,al dia siguiente cuando fui a verlo,estaba todo el cuarto vomitado y diarreas liquidas mi pobre animal estaba ya en las ultimas,si hubiera investigado y le hubiera echo un labado de estomago hubiera sido todo muy distinto.pero en fin,me dijo k al dia siguiente le notaria mejoria,no fue asi se me murio en brazos en la puerta de su veterinario alas 5:15 de la tarde,estaba cerrado claro,en fin,yo ya nose que pensar con los veterinarios de aqui la verda estoy bastante apenada,bueno esto era para darle un homenaje a ese perrito.nunca olvidare aquella mirada perdida que me atraveso el corazon y aquel ultimo suspiro..duck siempre te querremos y estaras siempre con nosotros,te quiero.
.
Adjuntos:

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 19 Nov 2006 18:04 #17471

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
PO LO SIENTO MUCHO RUBIAKA :cry: POBRE DUCK, Y ME SUENA TODO LO QUE HAS DICHO DEL VETE, PERO ASI ES LA VIDA ,LOS HAY BUENOS Y ,MALOS, CREO QUE TENIAN QUE HABER AHONDAO MAS SOBRE LOQ LE PASABA A DUCK, PERO ALGUNOS CON EL SUERO LO ARREGLAN TODO...QUE PENA Q ESTO TENGA PASAR MAS VECES POR QUE AUN NO HEMOS ACABAO... :evil:

PERO DONDE QUIERA QUE ESTE ESE PERRITO TAN GUAPO...LE MANDO UN BESITO, :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 19 Nov 2006 18:08 #17472

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joe, que pena...

Lo siento muchisimo, de verdad... :(
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 19 Nov 2006 19:25 #17482

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muchisimo rubiuka!!! descansa en paz duck!!
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 19 Nov 2006 20:18 #17491

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho Mari, ya hablamos de ello y es que son unos ... UFFF!

Pobre Duck.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

un pequeño homenaje 20 Nov 2006 07:29 #17525

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
gracias por todo vuestro apoyo,soys super buena gente

bss!!!

Mari,KiRA y ThaIs

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA