Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: se me murio mi pequeña Linda

se me murio mi pequeña Linda 30 Mar 2007 17:24 #52025

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joder q mala suerte !! q pena lo siento mucho........ se como te sientes , pero q te voy a contar yo q tu no sepas , espero q este ya al otro lado del arco iris , feliz jugando con suss amiguitos . lo siento.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 30 Mar 2007 17:30 #52027

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
vaya lo siento muchisimo ,no te preocupes por las personas que se meten con los que tienen perros comprados lo que no comprenden es que se lesquiere igual que al resto.siempre estara contigo aunque se que el consuelo no es mucho,estamos aqui para lo que necesites
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 30 Mar 2007 17:40 #52028

QUERIA DAROS LAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE NO ME CONECTO APENAS PORQUE ES QUE NO TENGO GANAS DE NADA A VER SI PASAN UNOS DIAS Y ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR GRACIAS POR VOLVER A PONER LA FOTO DE MI PEQUEÑA AL VERLA ME DIO UN VUELCO EL CORAZON BUENO NO SE QUE DECIR.
mE GUSTARIA PROPONEROS UNA NUEVA IDEA PARA RECUDAR FONDOS SI ALGUNA VEZ QUEREIS HACER OTRO CALENDARIO SE PODIAN HACER CON FOTOS DE PERRITOS QUE YA NO ESTAN UNOS NOSOTROS O BIEN HACER POSTALES CON FOTOS (COMO LA DE LA PERRITA ALEMANA DEL FORO DE ADOPCIONES O CALIMERO, ¿OS ACORDAIS? O FOTOS COMO BRUCESS QUE REFLEJA EL ANTES Y EL DESPUES) SERIA UNA FORMA DE CONCIENCIAR A LA GENTE DE TODO LO QUE QUEDA POR HACER Y DE QUE SEPAN LO GRATIFICANTE QUE ES CUIDAR, COLABORAR Y AMAR A ESTOS MARAVILLOSOS ANIMALES. mUCHAS GRACIAS POR EL APOYO SOIS MUY BUENAS CONMIGO
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 30 Mar 2007 18:02 #52032

  • labetty701
  • Avatar de labetty701
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ante todo muchos ánimos...
Lo que tienes que pensar todo el amor que te ha dado, eso no te lo quita nadie..aunque ahora estes triste.

Que edad tenia? a mi se me murio una pinscher "katy" con la misma enfermedad a los 4 años. Sera una enfermedad que ataca especialmente a esa raza? o sera casulidad...

Te vuelvo a decir que ánimo, y no hagas caso de lo que tediga tu marido...
Imaginate que alguien que tiene un bebe se le muere y le dicen...mira, eso es por tener hijos...

un beso
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 02 Abr 2007 09:04 #52452

Lo siento mucho!!!!!!!!

besitos.
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 04 Abr 2007 11:34 #52865

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pobre...nunca gastas demasiado cuando se trata d la salud d tu compañero.
lo siento muxo.
1 bsazo y 1 abrazo
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA