Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: se me murio mi pequeña Linda

se me murio mi pequeña Linda 29 Mar 2007 09:02 #51282

hoy estoy muy triste despues de 3 dias de cuidados se me murio mi perrita,no me lo puedo ni creer.Es lo peor que me ha pasado estoy fatal y mi hijo mayor ni os cuento. Mi marido dice que cuando mueran las otras no quiere ningun perro mas y en estos momentos no se ni que pensar.Solo se que la hecho de menos que veo su corrrea y su cojin en fin os dejo que no me encuentro bien.Y para todos gilixxx yo me gaste 400 en cada una de mis pinscher y que? Yo he querido a mis tres perritas igual, no juzgueis y no sereis juzgados.La tristeza es la misma cuando muere un ser al que tu quieres.
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 29 Mar 2007 09:04 #51284

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pero que le ha pasado? lo siento mucho
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 29 Mar 2007 09:12 #51286

la verdad es que ni yo lo se empezo a estar rar comia poco y me dijeron que quizas era del estomago y que andaba algo deshidratada, la medicaron y le compre unas latas especiales que me dio el vete pero apenas comia .Le hicieron analisis y digeron que tenia una pequeña infeccion y al final le fallaron los riñones.No se estoy desesperada, nunca se me habia muerto un animal, ahora solo miro sus cosas no se que voy hacer
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 29 Mar 2007 09:13 #51288

los siento muchisimo,la perdida de 1 ser querido es muy malo y se pasa fatal,desde auqi te envio tood mi apoyo y 1 fuerte abrazo!!!
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 29 Mar 2007 09:15 #51290

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, ¿que era, cachorrita?. Entiendo que estes mal, pero no se porque dices eso de no juzgueis, ¿alguien te ha ofendido o algo?. Espero que lo supereis pronto. Un beso y animo
El tema ha sido cerrado.

se me murio mi pequeña Linda 29 Mar 2007 09:16 #51291

sabeis que es lo peor que mi marido me dice que la culpa es mia, que si el niño esta triste es porque yo quise tener perro, quizas sea verdad y no tendria que haber tenido perros.Bueno gracias por el apoyo voy a echarme que tengo una jaquec y una ganas de llorar, gracias de verdad
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA