Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 13:30 #65747

QUE PENA MA DADO PERO ES PRECIOSO GRACIAS SARAY
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 13:31 #65748

  • Admin-Ana
  • Avatar de Admin-Ana
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Esto no se hace, estoy llorando a moco tendido, Gracias Sara
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 14:13 #65765

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ES precioso Saray!!!!!Graciasssssssssssssss!!!!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 14:42 #65774

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
dios mio!! pero si ya estaba llorando cuando salio el primer perrito y esa misica.............. y cuando he visto mis pekes ... hay mi tymy, voy por pañuelos por q el q tenia en la mano ya no me vale pa na,
gracias saray , un video precioso , pero muy triste. :cry:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 14:50 #65778

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias x las palabras que me decis.
la verdad es q esto es poco para esas "almitas" q acogimos en nuestras casas.
dormir tranquilas xikas/os ellos velan por nosotros,y juegan felices xq un dia fueron felices junto a una familia.
1 besote para todos y que el recuerdo dulece que nos dejaron inunden esos dias tristes.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 15:11 #65787

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
http://www.youtube.com/watch?v=91DQQ0D5U5w

x cierto, kiero q veais este video que he subido.
sin palabras...
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA