Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 11:28 #65707

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
este es un merecidisimo homenaje para aquellos compañeros que nos dieron esos dias tan felices.
que a pesar de reñirlos o quizas, no darles todo lo que se merecian, ellos nos quisieron sin escusas ni rencores.
son aquellos x los q todos lloramos en su dia, y que hoy, con todo mi cariño y con el de tati ( q es 1 gran ayudante) hemos hecho este video.
a mi m a hecho llorar, xq son imagenes de mi pekeñin, que por desgracia me tuvo que dejar.
se que los que leeis esto tambien teneis los mismos sentimientos, por eso de este video.
preparad 1 caja de pañuelos....y las que seais muyyy sensibles, recordad que no hay nada de malo en llorar.
1 bso y 1 abrazo.
spero que hos guste.


http://www.youtube.com/watch?v=TPsuhcsrSms
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 11:30 #65708

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ese link no funciona
ahora pongo el bueno
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 11:32 #65710

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
saray eres la mejor, me ha gustado mucho.. gracias
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 11:47 #65717

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
http://www.youtube.com/watch?v=TPsuhcsrSms

se supone q se tiene q ver...
si no se ve ir aki, y saldra

http://www.youtube.com/saray8787

se llama: para aquellos que nos dejaron
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 12:03 #65719

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
podios estoy sin palabras que cosa tan linda que fotos que postales, que música!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo puedo darte las graciaas de todo corazon por el homenaje que le has hecho a nuestro niños, tanto esfuerzo, tanta dedicacion, solo merecen mi agradecimiento
mas sincero, tienes una sensibildad y una empatia increibles no las pierdas nunca saray pase lo que pase,
en el puro de corazon ves el reflejo de dios
muchisimas gracias

El tema ha sido cerrado.

para aquellos que tengan el reuerdo de los que nos dejaron 11 May 2007 13:18 #65746

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
madre mia q lagrimones....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA