Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el 19-09-06

el 19-09-06 15 Sep 2007 18:23 #85436

  • dimitri
  • Avatar de dimitri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ANIMO SARAY!!!
Yo creo que con este post ya le estas haciendo un homenaje muy bonito, y lo del video ni te cuento... a mi se me han saltado las lagrimas.
entre todos haremos que esyo no se caiga almentos hasta el dia 19 y seguro que atila lo ve desde el cielo y empieza a mover la colita!
no te preocupes por el, no esta solo, seguro que mi Rudy esta jugando con el todo el tiempo...
muchos besitos de todo corazon!!!
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 17 Sep 2007 09:40 #85549

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si, hace poco fui al parque y en 1 arbol escribi su nombre.
junto a el le puse flores (margaritas blancas) y piedrecitas rodeandolas.
si kind, aki en dnd vivo ( q parece mentira pro es 1 ciudad) zaragoza se hace eso.
no se si a otras personas le habran ocurrido lo mismo, pro mi familia y yo pusimos 1 denuncia a la empresa q se dedica a eso.
el dia 19 se acerca chicos/as, y mi cara ni mi cuerpo aguanta + tristeza.
se q para algunos sopy 1 desconocida, pro kisiera comentaros q m han sacado algo en el corazon, q cn 20 años q tngo m stan haciendo muchas pruebas, tmb m han sacado ansiedad y depresion x circustancias d sta vida y x la perdida d mi bebe atila.
se q suena algo exagerado, pro soy 1 persona muy debil.
el dia 19 m ire a la iglesia dl pilar, le pondre 1 vela y orare x el.
yo tmp soy creyente, pro si asi m voy a sentir mjor y mi "pilarica" m lo va a proteger y amar cmo lo hice yo.
el otro dia, junto a su nombre puse 1 botellin pekeño d aguita cn 1nas florecillas y cn las piedras para q el aire no se las llebara.
hoy he pasado x ahi y ya no staba, staba todo tirao x el suelo.
m he puesto a llorar y le he vuelto a colocar otras florecillas q havia x el cespèd y laspiedras encima para q el aire no se las llebase.
q poco respeto tiene la gent al sufrimiento d 1 persona.
gracias x vuestros animos.
spero q esto se m pase pronto.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 17 Sep 2007 10:39 #85560

Animo guapisima que seguro que si tu estas feliz el xiquitin te estara observando desde alli arriba con una de las mejores de sus sonrisas.


Animate por el,recuerdale siempre pero con una de las mejores sonrisas wapisima
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 17 Sep 2007 12:45 #85582

  • Kind
  • Avatar de Kind
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ánimo saray, se k es duro no tener un lugar fijo donde ir para "hablar" con él, para recordarle. Però piensa k él se encuentra en ti, en tus recuerdos, en tu corazón, y si tu mantienes vivo el recuerdo, él siempre permanecerá a tu lado para protegerte y amarte.

Creo k atila estará contento por todo el homenaje que le estas dando, peró si tu sigues triste, él seguirá triste.... ANIMATE!

Un besazo!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 17 Sep 2007 12:52 #85584

  • Kind
  • Avatar de Kind
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por cierto saray, yo tmb hubiera denunciado sin ningu pudor, por no decirte mas... así k animo!!!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 17 Sep 2007 13:11 #85588

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
la verda uno se keda muy mal cuando nos dejan :( mucho animo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA