Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el 19-09-06

el 19-09-06 18 Sep 2007 09:31 #85728

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mñana es el dia.
ojala dios m envie la oracion + bonita nunka dicha, y q atila consiga oirla.
se q llorando no voy a volverlo cnmigo, pro es 1 cosa q m reconforta.
el dia q murió le escribi 1 carta, y en 1 parrafo ponia:
si el cielo se pone gris y el agua cae, son tus lagrimitas bebe, será q nos hechas de menos.
ayer se pego toda la tarde lloviendo, y m acorde d eso, y bufff...pa q keremos +.
bueno gente, q sepais q sois 1nos cielos, y q vosotros si q sabeis comprenderm, y m ayudais mucho.
um besote y estare eternament agradecida
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 18 Sep 2007 13:15 #85775

  • Kind
  • Avatar de Kind
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
kizas si k fuera un señal... una señal d k si tu estas triste, él tmb!! ánimate saray, seguro k él te lo agradece, ya que no le gustaria verte así...!

Ánimo!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 19 Sep 2007 08:16 #85900

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hoy es el dia d mi peke.
hace 1nas 4 ó5 horas q m he lebantado (no podia dormir bien)
d momento bajare al parque y le pondre unas florecitas.
chacky q parece tmb muy afectado,se sento cnmigo ayer y mirando el tronco del arbol.
esta tard cmo cnte ayer iré a la iglesia del pilar, (yo tmp soy creyente pro si asi puedo conseguir algo lo haré)
le pondre unas velitas y hare 1 oracion x el.
sabeis cual es el santo d los animales? compraré 1 estampa y la pegare al arbol.
para q m lo protega.
no creo q exista 1 dios ahi arriba, xq si es tan bueno...xq dja q se muera las personas/animales/etc/ buenas????
no lo entiendo.
yo creo en algo q ns invento, cn algun fin, algunos en esta vida sufren y otros pues simplement la viven.
otros disfrutan la vida q les toca.
d algun sitio saldriamos no?
y se supone q la fe es creer en lo q no se ve.
yo aun asi rezaré x mi bebé, q m lo protejan y q m lo cuiden.
ojala hoy cn todo lo q le voy hacer m acueste x fin descansada.
ya q el tormento d en cada minuto acordarm d el es insoportable.
se q a Atila no le haria gustao acabar ahi, pro yo preferiria "elegir" dnd kiero q descanse mi perro.
la verdad es q es indignante lo q hicieron esos mamarachos, pro aun asi eso no lo cura.
tmp nos lo va a devolver, ni nos va hacernos sentir mejor.
bueno, hasta hoy tocaba, gracias a todos/as x mantener este post y apollarme tanto.
1bsote.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 19 Sep 2007 11:18 #85960

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No puede ser que ignores algo tan importante y tan hermoso a la vez. No. No admito que tu sensibilidad tan grande e infinita, unida a ese apego hacia las cosas terrenales, no te hayan ampliado tu visión hacia ese mágico lugar en el cual personas como tú, tienen su espacio asignado. No lo conozco. Pero en sueños lo he visto. Está lleno de nubes blancas, rodeado de gladiolas azules... si, azules como ese cielo donde queda ubicado. Imagínate que allí, no hay dolor. Todo es risa. Dicha. Felicidad. No existen maldades... y la paz es tan aliciente, como ese silencio tan solo interrumpido por los cantos de serafines.

Hacia ese lugar fue tu querido perro. Allá debe estar saltando estrellas, contando luceros, jugueteando con los ángeles. Y mirándote desde allá arriba, con esa misma ternura y cariño que le diste en vida.

Allá está él, alimentándose de flores blancas, olfateando fantasías, y lanzando deliciosos ladridos. Allá está él. Déjalo tranquilo.

Piensa que se siente divino. Que su pelo ahora brilla, que sus ojos son más relucientes que antes. Déjalo que siga saltando. No se ha ido eternamente. Vivirá en ti. Como viven en nuestros espíritus todas esas cosas bellas que el Gran Creador nos ha dado.

Algún día --- muuuy lejano, por cierto --- te reunirás con él. Entonces volverás a acariciar su "lomo" y a peinar su pelo... entonces en ese momento oirás el bello cantar de los serafines.

¿No sabías eso? ¡Por Dios! No puedes olvidar nunca que en esta tierra estamos de paso, pues nuestra eterna permanencia será en ese lugar donde tienes bien ganado tu sitio. Allá arriba. Muy lejos de aquí. Allá donde no hay lunas ni sol. Allá donde los días son interminables y la felicidad es infinita... Tan infinita como esa bondad con la que cubres tu carne... y tu piel.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 19 Sep 2007 12:27 #85974

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Yo si me he acordado de ti y tu peque, espero que estés bien ya que el estará mejor si te ve bien, dicen que nuestros seres queridos sufren si nos ven sufrir a nosotros.
Animo y muchos besitos...
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 19 Sep 2007 12:41 #85978

  • Kind
  • Avatar de Kind
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
espero k kuando hayas pasado el dia de hoy te encuentres con mas fuerzas, xq la tristeza es el peor aliado k tiene la vida... levanta cabeza y mira para delante, k seguro k atila te observa moviendo la colita cada vez k tu cara muestra una sonrisa!

Ánimate!!

1beso
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA