Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el 19-09-06

el 19-09-06 12 Sep 2007 08:21 #84911

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mucho animo guapa, la verdad es que nunca se olvida uno de nuestros amigos de cuatro patas, un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 12 Sep 2007 08:25 #84914

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
un beso sarayyy hsta el 19 pues un recuerdo a ese angelito

El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 12 Sep 2007 08:28 #84917

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
carta para mi bebe:
querido Atila, t fuistes muy pronto de nuestro lado.
con tus dulces besitos conseguias derretir hasta el corazon + duro d este mundo.
t enantaba correr x el parque, notar la hierba humeda sobre tu tripita, perseguir pajaritos y jugar con chaky.
xq dios m arrebató a mi perrito?
xq te escapastes?
m cuenta la gente q t vio tumbadito en el suelo, sangrando e intentando lebantarte.
mi familia y yo t buscabamos como locos.
yo bajé al parque con la esperanza de verte x ahi.
mis lagrimas apenas dejaban ver el suelo, chillaba tu nombre, t llamaba Atila.
xq t fuistes hacia la carretera?
cuando ya subi hacia casa cn el nudo en la garganta m contaron q t fuistes x la calle solito, y que al cruzar a la tienda donde t cortaban el pelo un coche t havia pillado.
que tu cuerpecito sangrante estaba en la carretera y q aun seguias luchando x nosotros, x volvernos a ver.
los espasmos y los aullidos llamandonos....
no t pudimos ver Atila, no nos pudimos despedir bebe.
solo espero verte un dia d estos ahi en el cielo, y acurrucarte en mi pecho y abrazarte.
ojala estes bien ahi arriba, q los parques sean infinitos y la hierba siempre este fresca y humeda.
cada vez que veo la luna llena m acuerdo d ti, d tu blancura inmensa y t veo cmo nos miras desde esa luna.
lo que daria por tenerte d nuevo aqui...
Atila mira la luna y acuerdate de nosotros, xq yo desde aki t besare y mimare.
no llores xq no estes aki, pronto nos veremos.
q falta nos haces...
bueno mi bebé, espero q nunka nos dejes d kerer cmo lo hacias aki.
extiende tu patita y camina hacia ese lugar feliz y esperame.
te quiero muxo chuikitin.
muuuuackkkkkkkk
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 12 Sep 2007 08:32 #84918

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
tia que bonito y que pena a la vez, de verdad que mucho animo guapa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 12 Sep 2007 08:36 #84919

  • saray87
  • Avatar de saray87
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
toy hecha 1 mierda xikas.
el recuerdo m mata x dentro.
mi madre no m deja ver las fotos de el xq siempre acabo lorando y cn 1 disgusto gigante.
a pasado tiempo y aun no he podido despegarm d la realidad.
siempre lo tngo presente, q jamas lo volvere a ver ni a tocar.
solo spero q sea feliz y ahi en el cielo podamos vernos.
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El tema ha sido cerrado.

el 19-09-06 12 Sep 2007 09:15 #84924

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
te entiendo a la perfeccion, cuando yo perdi a mi drasete, me sentia igual, es una pena que se acabe su vida tan pronto, pero como consuelo, piensa en los momentos felices que tubisti a su lado, y en lo mucho que atila te queria. Nosotros debemos soportar su muerte, igual ellos no podrian superar la nuestra, es mejor que nos dejen ellos a dejarlos nosotros solos, Quedate con lo mejor y disfruta recordandolo, el seguro que se pone triste de verte mal. Muchos besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA