Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BLANQUI YA NO ESTA!!

BLANQUI YA NO ESTA!! 02 Oct 2007 07:03 #87699

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicos,muy a mi pesar os doy la noticia, blanqui murió ayer por la noche, la pobre no pudo aguantar mas, ya le avanzo demasiado y le ha llegado al corazon, la pobre ya estaba muy mal, temblaba, y se la había extendido a las patas traseras y la no podía andar!!!, por lo menos se k no ha sufrido mucho!, k es lo k mas me preocupaba, la perra no ha llorado en ningún momento se ha portado como una campeona no sabeis como tenía eso.
Cuando pueda, k llegue a casa os pondré fotos para k veais lo bonita k era.
Ahora tengo otro problema, estaba superunida a la otra perra k tenemos y ayer estaba desorientada, la buscaba se asomaba por la ventana buscandola, tengo miedo de k coja una depresion o algo, menos mal k hace un mes o así mi hermano llevo un gatito a casa y yo creo k akabaran durmiendo juntos y logrará olvidarse de la blanqui aunk sea por un ratillo!!!.
La verdad esk lo estoy pasando mal la perra tenia 14 años fijate yo 23 a estado media vida conmigo!!! era una mas, era mi hermanita peluda!!!, como la keria, y la kiero y la kerre!, ahora estoy un poko mas distraidilla, pork mi chico ayer trajo un gatito k se encontro(tuve otro pero lo di a una señora), el pobre es muy chikitin tiene 15 días tienen infeccion respiratoria y en el ojo!, le cuidaré hasta k este bien y lo regalaré a una persona responsable k este dispuest@ a cuidarle como se merece, por este lado me siento bien pork ya le he salvado la vida a un gatito, y ahora se la voy a salvar a este otro pobrecitos tan indefensos! y con este tiempo en la calle se mueren.
Bueno chicos gracias por escucharme de verdad!!!
en cuanto llegue a casa os prometo k os pongo fotos de mi BLANQUI,BLANCUCHI, COMO LA LLAMABAMOS, Y DEL GATITO/A, K NO SE LO K ES PORK NO TIENE ESO TODAVÍA DESARROLLADO!!!.
bsitos!
El tema ha sido cerrado.

BLANQUI YA NO ESTA!! 02 Oct 2007 08:31 #87718

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo como lo siento, ante esto hay poco que decir, que seas muy fuerte y recuerdes los buenos momentos que pasaras con ella, que supongo que habran sido muchisimos, un besazo y animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

BLANQUI YA NO ESTA!! 02 Oct 2007 09:02 #87731

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Lo siento mucho, pero menos mal que te ha tenido ahí siempre dándole cariñitos, no se ha quejado, se ha ido feliz porque estabas a su lado.
El tema ha sido cerrado.

BLANQUI YA NO ESTA!! 02 Oct 2007 09:05 #87732

Lo siento mucho , se fuerte y mucho animo.
El tema ha sido cerrado.

BLANQUI YA NO ESTA!! 02 Oct 2007 10:36 #87782

  • arancolino
  • Avatar de arancolino
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muxo de verdad,animo
El tema ha sido cerrado.

BLANQUI YA NO ESTA!! 02 Oct 2007 11:04 #87794

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a lassie le pasó lo mismo cuando murió dobita pero tranquila que con cariño lo asumen.
tiempo y mucho amor en sus recuerdos
un beso y un abrazo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA