Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: UN MES SIN LUITA

UN MES SIN LUITA 22 Nov 2007 20:50 #92556

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
animos wpaa no te preocupes x cuanto sea de largo el mensaje enre mas largo mejor mas entretenimiento pa mi ;) quiero q sepas q aunq no allamos hablao mucho cualquier cosa q necesites estare aqui para leerte al = que las demas personas que estan en este foro y q entendemos lo que te a paso animoss!! besoss
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 09 Dic 2007 11:59 #93926

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo soy la de la perrita llamada Lua y te aseguro que es cierto mi perrita lleva con orgullo el nombre de una perrita que dio tanto amor y fue tan querida tantos años, yo creo que deberias adoptar por que los que vivimos con perros luego no sabemos estar sin ellos, te haria bien, yo creo que si. Yo tambien me siento especialmente ligada a tu historia porque por casualidades de la vida hace un mes perdiste a tu Lua y yo hace un mes que la tengo, se llaman igual y ademas se parecen basante. Bueno muchos besos y lametones y esperamos que te recuperes. Maria y Lua.
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 10 Dic 2007 11:36 #94005

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
gracias maría, me reconforta mucho tu mensaje porque, auqnue ya ha pasado algo de tiemp, aún ayer, mis padres, que viven en otra provincia y vinieron a pasar el fin de semana, me trajeron las fotos de LUA cuando era cachorra. Luita estaba preciosa, pero como te puedes imaginar la llorera que me dió fue monumental.
Muchos días, cuando me acuerdo de ella, que son todos y en varios momentos del día, me entra una congoja que sin comerlo ni beberlo me pongo a llorar. Nunca pensé que iba a ser tan duro perder a mi pequeñina.
Para estas navidades, dale a tu luita una pizca de turrón del blando, que mi niña le gustaba mucho, y así será como si yo misma se lo diese a ella, espero que sigamos en contacto y que me cuentes cosas de tu nena, pero no se como hacerlo para que sea de forma más directa. Si quieres te envío mi correo electrónico,
un beso fuerte para tí y para luita.
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 10 Dic 2007 14:58 #94022

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vale, mandame tu direccion si quieres, no te preocupes estaremos en contacto. Le dare el turron encantada ademas a esta le gusta to de to es una tragoncilla.
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 10 Dic 2007 15:04 #94023

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te mando mi correo por MP. te lo mando dos veces por que el primero va mal que me e eqivocao!!
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 10 Dic 2007 16:30 #94032

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
ya te mandé el mío
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA