Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: UN MES SIN LUITA

UN MES SIN LUITA 20 Nov 2007 15:10 #92341

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Hola queridísimos amigos del foro:
Hoy hace un mes que luita me dejó. Como os podeis imaginar estoy muy triste porque hoy todo me vuelve a recordar a ella. He ido superando con el paso de los días el dolor que me supuso quedarme sin mi pequeñina, el no poder volverla a ver. Ya llevo unos tres días llorando otra vez por las esquinas. Ahora veo su correa y su collar y sus comedero y vuelvo a llorar, algo que no pasaba ya desde hace días.
Veo su foto y la recuerdo con tantísimo cariño que, al escribir esto, me estoy otra vez llenando de lágrimas.
Se que todos vosotros me entendeis, la mayoría habeis pasado por un trago similar, pero está todo tan reciente aún.
Fijaos, no recuerdo ahora quien ni en qué foro nos presentaba a su preciosa niñita que también se llama Lua y le respondía deseándole toda una larga vida llena de felicidad junto a su pequeña preciosidad. Me contestó diciéndome que ahora su perrita llevaría con más orgullo su nombre, en honor a Luita, supongo, y eso me ha llegado al alma.
Para superar su pérdida, que no va a ser nada fácil, me estoy dando cuenta, me estoy planteando coger de una perrera o protectora otra perrita pequeña, cachorrita, que no se parezca a ella para que no me la recuerde. ¿qué os parece?, o pensais que áun es algo pronto para esto.
Muchos besos desde el dolor tan grande que hoy vuelvo a sentir. Cada día 20 de cada mes, de cada año, del resto de mi vida, será penoso, siempre habrá un recuerdo para mi niña, espero que cada vez, con menos dolor de este primer y tristísimo recordatorio.
Un beso muy grande a todos, porque saber que estais ahí es muy importante para mí.
Ah, y todos los que tengais que pasar por este trance, os recuerdo lo que me han dicho en el foro, como consuelo, y que me ha servido de mucho, ALLÍ, EN EL CIELO DE LOS PERRIS CUANDO UNO NUEVO SUBE, EL RESTO LES ESPERA PARA JUGAR JUNTOS Y LE HACEN UNA FIESTA ENORME Y, DESPUES, DESDE ALLÍ ARRIBA, NOS CUIDAN A QUIENES AQUÍ NOS QUEDAMOS LLORANDO DESCONSOLADAMENTE POR LA FALTA DE SU COMPAÑIA.
No puedo seguir, besos muy fuertes a todos, y siento lo extenso del texto, pero tenía que desahogarme y sé que vosotros me entendeis perfectamente, os quiero mucho.
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 21 Nov 2007 08:36 #92397

Buenos dias guapasima.

Aqui estamos para eso,para escuchar en los buenos y malos momentos.

Lua estara muy bien alli arriba y pienso que darle la oportunidad a un cachorrin de vivir junto a ti y no pasarse los dias tan triste en una jaula solita y mas ahora que vienen tiempos muy frios y fiestas.

Animate que seguro que te ayuda mucho y todo eso cariño que a luita se lo diste se lo daras al cachorrin que llegue y te estara muy agradecido.

Un besazo para ti y un lametazo muy grande para lua que seguro que desde hay arriba nos esta observando asique animate guapa.

Aqui me tienes para lo que quieras
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 21 Nov 2007 09:39 #92407

  • Lupin
  • Avatar de Lupin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, quería decirte que comprendo perfectamente lo que estás pasando, aunque a mi no me dió tiempo a disfrutar de mi perrita tantos años, pero creo que con solo un día es suficiente para que se conviertan en alguien muy muy especial.

Mi perrita era una cocker negrita chiquitina de sólo 18 meses y hace muy poco ( no llega al mes) sufrió un accidente y nos dejó destrozados a todos, leo tu mail y vuelvo a llorar porque me acuerdo de ella.

Hace 6 días que tenemos en casa a Lunita (es adoptada completamente blanca y creemos que es un cruce de westy con chiwi, nada que ver con los cocker y el carácter tampoco), tiene dos mesecitos y es la alegría de la casa.

Aunque nunca te vas a olvidar de Luita, cada vez que le mires o te ponga su cabecita encima y te mire con sus ojazos, veras como te ayuda seguro, además el hecho de pensar que ayudas a uno de tantos como hay en adopción también sirve.

Espero no haberte aburrido porque me he enrrollado demasiado.

Un beso y ánimo.
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 21 Nov 2007 14:33 #92421

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
muchas gracias a todos, como siempre, sois mi mayor consuelo. os quiero mucho. besos
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 21 Nov 2007 15:06 #92427

  • vaneysimba
  • Avatar de vaneysimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Desde aquí te mando muchos animos y mucha fuerza. Esto siempre es duro, y, aunque no hay consuelo para esa dlor tan grande, tu piensa que la has hecho muy feliz y que siempre te estará agradecida, y esté donde esté, seguro que estará cuidándote.
Muchos besitos, y, pienso que es una buena idea darle una oportunidad a otro perrito, te sentirás mejor ;)
º*º*º _Simba_º*º*º
El tema ha sido cerrado.

UN MES SIN LUITA 22 Nov 2007 08:23 #92463

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
verás, eres tú la que debes sentirte capaz de cuidar a otro bebito... si ya lo sientes así... adelante y te daremos todos la enhorabuena......... ánimos y besossssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA